Curiosities about the color purple🍇

in Hive's Red Carpet2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak





English

Hello boys and girls, welcome to a new video with me, today I am going to talk a little about curiosities of the purple color with respect to the fashion of the ancestors and today. It's a very educational video that even I learned because I didn't know many things and I hope you like it, I did it with a lot of love and enough elegance to make it much more dynamic and pleasant to watch. I want to invite @lqch, @maryed, @soyanafuentes and @ladyunicorn.

Images: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15
History of the women workers of 1911.
Music: Buddha - Kontekst.

Español

Hola chicos y chicas, bienvenidos a un nuevo video conmigo, el día de hoy voy a hablar un poquito sobre curiosidades del color morado con respecto a la moda de los antepasados y la actualidad. Es un video bastante educativo que hasta yo aprendí porque no sabía muchas cosas y espero que ustedes les agrade, lo hice con mucho cariño y bastante elegancia para que sean muchos más dinámico y agradable de ver. Quiero invitar a @lqch, @maryed, @soyanafuentes y @ladyunicorn.

Imágenes: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15
Historia de las trabajadoras de 1911.
Música: Buddha - Kontekst.


▶️ 3Speak

Sort:  


~~~ embed:1570191666279227392 twitter metadata:bGVpZGltYXIwMTEzMTl8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vbGVpZGltYXIwMTEzMTkvc3RhdHVzLzE1NzAxOTE2NjYyNzkyMjczOTJ8 ~~~

The rewards earned on this comment will go directly to the people( @leidimarc, @soyanafuentes ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Primero, Saray te recomiendo comprar más prendas con este tono. Ese color te luce muchísimo por tu color de piel 💜 y tú cabello. Amé verte con choker 😍 Yo también amo el tono lila, es de mis favoritos.

En serio? A mi me han dicho que el amarillo jajajaja pero a mi siempre me gustó el morado, gracias chama ily 🥰🥰

Qué bonita 😊 señorita¿Cuando me secuestras? Para que me enseñes hacer videos 😜 finos o hasta ser tu invitada saludos.

Jajajaja será que hago tutoriales de edición?

Espero que te posea ese color morado que te queda espectacular. Jaja

El color morado es mi favorita en el mundo mundial, así que pronto viene mi participación. 💜

Ay amiii, me pusiste Roja y todo jajajajaja

Love it 💜 love it 💜 love it💜 siempre trayendo contenido de calidad, también me gusta el lila, pero no tengo ropa de ese color 🤣 saludos.

Jajajajaja yo tampoco, buscaba la manera de conversar sobre el color morado, pero creo que si quedó chevere, aunque la luz no me ayudó mucho xD

El color morado es lindo, me gusta sobre todo el lila y el morado Nazareno, son espectaculares según en que se usen.

No sabía todas esas curiosidades, eso de las perlas, bastante exótico.

Tengo pocas prendas de ese color, pero también lo tengo como un color de luto.

Te vez hermosa en este video @iamsaray.

Prefiero el lila que el morado Nazareno, siento que éste es muy fuerte para mi personalidad jajajaja

Gracias amiga mía 🥰😍

image.png
Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock
Bienvenidas delegaciones / Delegations welcome
Encuentra nuestra comunidad aquí / Find our community here
Trail de Curación / Curation Trail

Gracias!!! Muy amable

No sabia todas esa información sobre el color morado, muy buenos datos Amiguita, excelente video 😊

Muchas gracias linda :)

Holaaaaa Saray, me encanto tu videeeooo 💓 el morado es mi color favorito y no me habia investido sus significados. Muchas gracias. Por cierto, me encanta como estás vestida 🌻 Un saludooo y me unire a esta iniciativa, está muy cool

Gracias hermosa! Espero verte pronto en la iniciativa :D

AMO el look, te ves demasiado divina 😍 Tengo que decir que soy fan del color, es el segundo en mi top y todo por lo que representa.

Estoy actualmente dandome golpes en al frente porque fui a grabar con mi prenda morada favorita y no recordé que esta iniciativa estaba corriendo 😭. Aprovecharé de salir dentro de poco y la volveré a usar JAJAJAJ. Me encantó el video, el maquillaje que usas te queda de infarto, ¡saludos! 🤗

Puedes crear un boceto, o hablar de algún look con referente al morado, estoy segura que tienes un As bajo la manga jajajaja

AMOamoamooo el morado💜 representa la creatividad, la magia y el misterio 🔮 a demás es mi color favorito! Por eso siento que me representa tanto jajaja

El morado es vida🍇 JAJAJAJ y también es uno de mis colores favoritos jeje

Yo amooo el morado. Es bellísimo. Me encantó tu look, te ves hermosa.

Muchas gracias amiga linda 😍😍

Ay chica, pero el color morado te queda de un lindo 💜. No me lo vas a creer, pero eso de las conchas de mar (increíblemente) lo sabía xD quizás porque este es mi color favorito...aunque al igual que tú, no tengo demasiadas prendas de este color, básicamente todo mi clóset es súper dark 😅. Comienzo a pensar en que debo darle un nuevo aire a mis prendas de vestir xd

Es que seguro lo sabías porque eres muy curiosa jejeje yo también quiero empezar a buscar más prendas de color morado, digo que es mi color favorito y ni tengo jajajajajaja