You are viewing a single comment's thread from:

RE: Combinaciones y Estilos en Color Negro | Iniciativa de @HiveRedCarpet [ESP-ENG]

in Hive's Red Carpet2 years ago

Eddie, me gusta tu esposa

Jajajaj, es broma... Pero si quieres, no es broma😜 No mentira, sales super coqueta, te doy un 10/10 con tu estilo dark/emo jajaja hay que estar claros, se ve que tuviste una época emo con el negro😌

No me gustan los accesorios, yo soy más pink, así que debe ser de oro con alguna piedrita rosado o morado😅 Porque sinceramente, no tendré 100% ganas de usarlo y ¿Por qué oro? Porque soy alérgica al bronce, así que debe estar bañado en oro, no puedo usar nada de joyas porque me da picazón y también se me inflama el lóbulo de la oreja, se me pone rojita, dígame cuando me los quito y empieza a sangrar 😞😞 Por eso los dejé de usar, aunque me guste el estilo pink, no puedo usar todo pink, necesito el contraste negro en mis looks

Sort:  
 2 years ago  

Jajaja qué linda @iamsaray 😊❤️ me encanta dark/emo, aunque nunca he sido fan de sus ideas, el look o estilo de vestir me encanta, más lo darks que lo emo a decir verdad, ahora ya no aguanto el cabello en la cara, ni el maquillaje cargado jajaja...

Que lindo lo pink, de niña era más colorida, sobre todo el rosa, pero después bye jeje...

Vamos a hacer el club de las alérgicas al ciertos metales 😅 justo me pasa lo que me comentas con los aretes, creo que con anillos y collares no, pero por ejemplo me hice una perfo en la ceja y me la tuve que quitar porque no sanaba, con la pena le tuve que decir adiós 😟 pero igual era una lata con el tema de que se me atoraba con la ropa 😂😅

Amo el contraste y lo bonito del negro es que combina con todo 🥰👌👌👌

En fin, me encantaría ver tu estilo 🥰, gracias por chulear mis fotitos, se siente bonito 🥰🥰🥰🙏 te mando un gran abrazo ❤️😊🤗🤗🤗