[ENG/SPA] Meep up HTM Cumaná

in Hive's Red Carpet8 months ago



cln3zl1i704596usz0ik99y2h_IMG_20230919_171405.webp
cln3zm8zg043p4jszhjysdryu_IMG_20230919_172124.webp
cln3zmt4i04e57bszgm084mfh_IMG_20230919_171951.webp
cln3znq9h04cd9dszaae7e5wf_IMG_20230919_172130.webp
cln3zoaje04c91osz6dl76awq_IMG_20230919_171157.webp
cln3zotks045c6usz6hc91jtj_IMG_20230919_172120.webp
cln3zp1yq047j6hsz95iocp9m_IMG_20230919_161828-1.webp

Español

Holaa chicos(as), me encuentro subiendo estas fotos extemporáneamente como siempre, yo y mis destiempos no nos llevamos bien, si, estuve también ocupada ya que comencé una serie de emprendimientos que me ocuparon casi que por completo por 3 meses y esa es una de las razones del porque tengo abandonada mi cuenta, sigo ocupada pero hoy me tomé un día libre!

El día oficial del meet up en cumana no pude asistir porque no me pude escapar del trabajo, la reunión era un sábado en la mañana y yo me tuve que quedar laborando, fue muy triste, gracias a @ljtorres2 por ofrecerse a reunirse conmigo y darme mi merch tan deseada y que aparte me hace tener un flow increíble osea me veo toda una diosa con mi camisa de liketu. ☺️

Fue una linda reunión y hasta un cafecito con galletas compartimos entre risas la pasamos súper bien, esa es una de las magias de hive.
Agradezco a todo el equipo que hizo posible que me llegará mi regalo de participación en el hives top model 2023. ¡Muchas gracias a todos!

Fotos con: Xiaomi MiA3

English

Hello guys, I find myself uploading these photos extemporaneously as usual, me and my misfortunes do not get along well, yes, I was also busy because I started a series of ventures that occupied me almost completely for 3 months and that is one of the reasons why I have abandoned my account, I'm still busy but today I took a day off!

The official day of the meet up in cumana I could not attend because I could not escape from work, the meeting was on a Saturday morning and I had to stay working, it was very sad, thanks to @ljtorres2 for offering to meet me and give me my merch so desired and that also makes me have an incredible flow osea I look like a goddess with my liketu shirt. ☺️

It was a nice meeting and we even shared a coffee and cookies with laughter, we had a great time, that's one of the magic of hive.
I thank all the team that made it possible for me to receive my gift of participation in the hives top model 2023. Thank you all very much!
Pictures with: Xiaomi Mi A3


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Lo importantes es que lograste compartir las fotos y felicidades por el regalo que recibiste por participar en el hive top model.

Gracias 🫂, voy a tratar de estar más activa. Es una meta que planeo cumplir.

Coffee and cookies always enhance meetings as coffee helps to bring people together.
Happy Friday:)

A mi me dan café y yo me quedo allí toda una tarde escuchando lo que me quieran contar. 😂

Congratulations @katita483! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 900 upvotes.
Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - October 1st 2023
HiveFest Meetings Contest

Fue sin duda el mejor compartir que tuvimos juntas, reímos, hablamos demás y gozamos un pullero con mis ocurrencias jaja ¡Esto debe repetirse! Te ves muy bella con esa camisa de Liketu... ¡Somos chicas Liketu! ☺:*

PD: En esa primera foto salí con cara de cansada jajajaja ¡No puede ser! XDXDXD