Liketu Top Model Reto: GLAM

in Hive's Red Carpetlast year



clg60cdam010rbcsz7rby1p0p_photo1.webp
clg60cfee01002uszfeef855a_photo2.webp
clg60cs8x00ya5dsz04ys5skp_photo3.webp
clg60coer00lt8dszczll8hn7_photo4.webp
clg60cu9l00zv6ksz4o8k2vxp_photo5.webp

ESPAÑOL

Me encanta sentirme glamorosa porque ser glamorosa es sentir ese brillo, esa chispa en nuestros ojos cada vez que nos vemos en el espejo y nos decimos lo lindas que somos, es tener estilo propio, ese que nos hace darnos seguridad para hacer magia y ser multitareas como somos, mujeres que tenemos miles de deberes inacabables pero, que con todo y el pasar del trascurso del día, con un solo retoque realzamos nuestra belleza y encanto, y así, experimentando y combinando prendas, maquillaje y personalidad podemos dar pasos seguros hacia nuestra pasarela diaria para cautivar a todos con nuestro encanto y nuestra sensualidad.

Fotos con: Xiaomi Poco M3
Fotógrafa: MI MADRE
Editor: Photoshop CS6, Remini y Google fotos

ENGLISH

I love to feel glamorous because being glamorous is to feel that sparkle, that sparkle in our eyes every time we see ourselves in the mirror and tell ourselves how beautiful we are, is to have our own style, the one that makes us feel confident to make magic and be multitasking as we are, women who have thousands of endless duties but, that with everything and the passing of the day, with a single touch up we enhance our beauty and charm, and thus, experimenting and combining clothes, makeup and personality we can take safe steps towards our daily catwalk to captivate everyone with our charm and our sensuality.

Photos with: Xiaomi Poco M3
Photographer: MI MOM
Editor: Photoshop CS6, Remini and Google photos
Traduction by: DeepL.com


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

image.png

Regia, segura y empoderada amiga. Te vez muy linda.

Y así es no importa lo que estemos pasando, con un retoque, una sonrisa y una buena aptitud ya estamos bellas de nuevo.

Espero estés disfrutando los días de Semana Santa 🥰🤗

Hola Leidi hermosa como siempre, ando en familia pero sin dejar de cumplir los retos, gracias por tu comentario más ahorita paso a ver tu hermosa publicación ☺️

 last year  

Link de imágenes y música 💚
Etiquetas💚
Comunidad y título💚
Enlace de twitter💚
Número de palabras💚
Publicación a tiempo💚

aprobacion de retos 1.png

Ese cabello resalta hermoso con esa blusa de lentejuelas negras, te ves hermosa. Gracias por ser parte de esta experiencia este segundo mes.

Aww gracias! Desde hace más o menos 10 años mantengo el rojo y trato, muy fuerte de mantenerlo, es un color difícil pero lo amo, intenté estar sin el pero ya no era yo, me identifica mucho y la camisa, no sabes cuántos años tenía en mi clóset de hecho, es la primera vez que me la pongo 😂, no dio chance a contar con tan pocas palabras. Gracias a ti Zully, porque sé que están haciendo un gran esfuerzo siendo juezas de estos retos tan divertidos y a la vez tan desafiantes! Mucha suerte para ti y ¡espero al menos subir en este mes mi puntuación! Daré lo mejor de mi... debo conseguir una fotógrafa que no me diga que necesita un descanso a la 7ma foto jajajaja. 😭

Divinaaa. Esas mirada y esas posess, bellaa. Saludoss😘

Una sesión de fotos con fuerza y poderío femenino. Te hace lucir ese tono de cabello. Felicidades ✨✨✨✨

 last year  

Muy linda @katita483

Me alegra saber que te conectaste con tu lado glamoroso y brillante.

Tu cabello luce tan bonito con esa camisa negra de lentejuelas y ese maquillaje tan glam.

Felicidades ❤️