pastel attire 🌸

Hello everyone, I hope you are all well and happy to be wearing the clothes that make you the happiest.

hola a todos , espero estén muy bien y felices de andar con la ropa que los haga mas feliz .

Bonjour à tous, j'espère que vous allez bien et que vous êtes heureux de porter les vêtements qui vous rendent le plus heureux.

In my case, there are days that I like to wear pink and other days I like to wear black.

yo en mi caso , hay dias que me gusta usar rosa y otros dias de negro .

Dans mon cas, il y a des jours où j'aime porter du rose et d'autres où j'aime porter du noir.

🌸In this case I present you my outfit in pastel tones.

  • Pastel pink and white striped tights.

  • gray skirt with layered bolados

-a pink flannel tight to the body

  • some necklaces

  • lighter gray sandals with iridescent details.

🌸En este caso les presento mi atuendo en tonos pasteles .

  • Medias largas de franjas rosa pastel y blanco

  • falda gris con bolados en capas

-una franela rosa ceñida al cuerpo

  • unos collares

  • sandalias color gris mas claro con detalles en tornasol .

🌸Dans ce cas, je vous présente ma tenue dans les tons pastel.

  • collants longs à rayures rose pastel et blanches

  • jupe grise avec boléros superposés

-une flanelle rose serrée au corps

  • quelques colliers

  • des sandales grises plus légères avec des détails irisés.

And that's my outfit, for me, it's very nice and it's not hot.

Y así queda mi atuendo , para mi , es muy bonito y no pega calor .

Et voilà ma tenue, pour moi, c'est très joli et pas trop chaud.

Sort:  

Amiga, cómo adoro ese outfit, hasta me dieron ganas de dibujarlo ja ja te ves realmente preciosa. Espero seguir viendo tus hermosos atuendos. Bienvenida a la comunidad, sé que nos traerás contenido interesante 😘💚

sue_corazon.png