[ESP/ENG] Mi outfit dominguero 💖 | My Sunday outfit



cltwb3t2c003clvsz80ii7qu2_IMG_5397.png
cltwb35m1013c6fsz5s2we2yb_10DA01C6-B7EB-428A-8DA1-5C76FE7435BE.png

Hola queridos amigos de hive y mi comunidad de modaaaa💖✨ espero se encuentren súper bien este domingo y que lo hayan disfrutado mucho con sus seres queridos. El día de hoy fue de mucho trabajo ya que esta semana que viene son los pasantias y sé que no habrá tiempo de grabar así que ya dejé todo hecho 🫶🏻

Mi idea principal era hacer un smokey eyes marrón y luego complementarlo con un delineado bien exótico y al mismo tiempo crear contenido de eso. Usualmente cuando grabo me cambio el outfit varias veces para tener como diferentes videos jaja, pero con lo que finalmente me quedé fue con esta braga negra que AMO.

Esta braga me la regaló una de mis mejores amigas, es hermosa y la aprecio mucho porque me la dio ella. Es una braga negra de Bershka, tiene muchísimos destellos brillantes, es cómoda y horma muy bonito el cuerpo. Así que este fue mi outfit final del día con el que fui a comer un Heladito y tomarme una cervecita✨💖


ENGLISH 🇺🇸

Hello dear friends of hive and my fashion community💖✨ I hope you are feeling great this Sunday and that you have really enjoyed it with your loved ones. Today was a lot of work since next week are the internships and I know there won't be time to record so I already left everything done 🫶🏻

My main idea was to make a brown smokey eye and then complement it with a very exotic eyeliner and at the same time create content from it. Usually when I record I change my outfit several times to have different videos haha, but what I finally ended up with was this black panty that I LOVE.

This panty was given to me by one of my best friends, it is beautiful and I appreciate it very much because she gave it to me. It's a black Bershka panty, it has lots of bright sparkles, it's comfortable and fits the body very nicely. So this was my final outfit of the day with which I went to eat an Ice Cream and have a beer✨💖


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Está súper tu Outfit dominguero saludos y bendiciones para ti bella.

Muchas Gracias bella, que tengas una bonita semana 💖

Amiga te queda hermoso este outfit. Te define más tu cuerpo, el color, la tela. Hermoso todo. Saludos

Muchas gracias amiga bella; saludos

!LOL

Posted using Hive Images

To err is human.
To arrrgh is pirate.

Credit: reddit
@krisconkr, I sent you an $LOLZ on behalf of hivephoto

(2/10)
NEW: Join LOLZ's Daily Earn and Burn Contest and win $LOLZ

My daughter thinks I don't give her enough privacy.
At least that's what she wrote in her diary.

Credit: henryglowz
@krisconkr, I sent you an $LOLZ on behalf of hivephoto

(3/10)
Delegate Hive Tokens to Farm $LOLZ and earn 110% Rewards. Learn more.


@krisconkr, sorry to see that you have less Hive Power.
Your level lowered and you are now a Red Fish!

Es que Bershka nos conoce je,je,je. Esta espectacular tu braga 😊.

Muchas gracias guapaaa, totalmente. Nos conoce los gustos

Me gustó cómo te queda está braga, la tela es bellísima 😍

Muchas Gracias guapa, un abrazo

Esa braga te queda espectacular, resalta mucho tu color de cabello, bellísima!

Ay Gracias bella, siii me encanta que se vea así dorado claro 💖