You are viewing a single comment's thread from:

RE: Wearing new clothes makes me happy - initiative

in Hive's Red Carpet2 months ago

También me encanta mi ropa, nueva. Pero soy al contrario, la ropa nueva es la que menos me pongo.

Esto está bueno para un post jejeje. No se por qué soy así.

La dejo más para momentos especiales, entonces ya me ven en los eventos especiales con las mismas ropas, jejeje.

Es que las mujeres somos así, cada una a su ritmo.

Por otro lado ese color y modelo de pantalón me gusta, quiero uno y a ti se te ve genial amiga.

Sort:  

Jajaja si eso también suele pasar, sobre todo cuando es tiempo de estreno en diciembre en dónde ya tienes la ropa comprada y no la puedes usar hasta que lleguen los días especiales 😄...yo es que no puedo tener algo nuevo en el closet porque ya lo quiero estrenar.

Aw muchas gracias 😊 a ti también se te vería hermoso y a mi es que este color verde me encanta jaja.. saluditos amiga gracias por tu visita y feliz noche 🩷