You are viewing a single comment's thread from:

RE: HIVE'S TOP MODEL - RETO: MAKEUP (Naturaleza &Vida) 📸🍃

in Hive's Red Carpetlast year

Amiga, esto está apoteósico me encantó cada una de tus letras, la historia, el loro recién bañado, el apoyo de la familia, tu maquillaje divino, toda tu te vez preciosa.

Además muchas gracias por expresar y compartir todo el proceso creativo, que sin duda le da muchas ideas a las demás, por lo menos a mi.

Esto 0 en maquillaje, pero voy a intentarlo, el tuyo quedó genial junto a Lola y todas esas cositas a tu alrededor que le dieron una armonía y perfección a toda tu entrega.

Las del primer reto también las amé. Mucahs Felicidades amiga @maridmc

Sort:  
 last year  

Jajaja claro amiga, ella tenía que estar bien acicalada para la ocasión 😁.

Me contenta que mi post te sirva de herramienta, cualquier duda estoy a la orden ☺️.

Y sabes que yo creia que estaba 0 también en maquillaje y aunque no soy un 10... Por lo menos hago el intento de pasar de 1 jajaja. Estoy segura que también tienes mucho potencial, así que explota esa faceta oculta 🔥.

Un abrazo fuerte para ti Wapa ❤️

Gracias amiga.

Si eres inspiración y aunque esta fuerte superar lo que has hecho, nos da la posibilidad de esforzarnos para hacer algo lindo y digno de este reto.

Para mi tienes un 10/10 la nota máxima. La ganadora pues. Pero voy hacer mi luchita jejeje.

 last year  

Ya verás que este concurso hará que descubras habilidades, dones y Cosas que no sabías que tenías! Me alegra ser un escalón positivo para tí preciosa ❤️... Mucho éxito 🔥📸