You are viewing a single comment's thread from:

RE: Combinaciones y Estilos en Color Negro | Iniciativa de @HiveRedCarpet [ESP-ENG]

Hermosaaaaa mi querida Gris 😍 y ¡sí! en efecto con tu color de piel y cabello ese color te queda ¡fabulosooooo! Me encanta demasiado tu estilo cómodo y todas esas prendas super versátiles como esas sandalias que ustedes llaman huaraches ¡me fascinaron! porque son bonitas, cómodas y en efecto puedes usarlas para un look casual o deportivo y como son negras totalmente me gustan más porque combinan con todo.

A mí de todos los looks como soy alguien que le gusta la super comodidad me gustaron todos, pero en especial me gustó la camisa que cortaste, con el pantalón de cierre en los bolsillos y los zapatos deportivos, siento que te queda super bien, y cortar la camisa fue una decisión ¡excelente! viste Gris eres modista también jejeje.

En general todo esto que nos muestras ¡me encantó! los pantalones super cómodos, todos los zapatos, esas botas ¡están genialesssss! los crop tops ¡todos te quedan super! y te resaltan la cuerpa por supuesto jejeje.

El color te queda fabuloso mi querida @grisvisa y ya sé que eres del estilo algo rockero jeje, si es así ya tenemos algo más en común.

Lo de que la ropa negra ocasiona más posibilidad de manchas en la piel, nunca lo había escuchado en verdad 🤔, pero si lo dicen los coreanos ¡debe ser verdad! porque si hay expertos en blanqueamiento de la piel y prevención de manchas es esa gente, así que ¡les creo totalmente!

Pero, pues, toca usar protector solar debajo de la ropa entonces jejeje, que loquera, pero ni modo, es que el negro es lo más fácil de usar porque combina con todo, yo no lo voy a dejar de usar por eso 😅😅.

Sort:  
 2 years ago  

Hola mi @liveofdalla hermosa, yo tampoco lo voy a dejar de usar pero para cubrebocas ya mejor uso de los azul claro jijiji...

Me encanta que seamos tan compatibles, el estilo rockero/darks/emo me encanta aunque también tengo ropa más de niña buena jajaja hasta me atrevería a decir, más de señora 😁 tu conjunto favorito también es el mío por el tema de comodidad, cada prenda y zapatos de este post los elegí en su momento a la hora de adquirirlos por el tema de la comodidad y las he disfrutado un montón aunque es raro que ande toda de negro, ahora las combino con otros tonos ❤️🥰

Muchas gracias por ver mi videin mi queruda Dalia yo no doy por concluido un post o vídeo si no veo tu comentario, abrazos mi hermosa ❤️🥰🤗🤗🤗

Yo también uso más de señora mi Gris bonita jaja me gustan las flores y los colores y el rosado jajaja, pero él negro nunca puede faltar, antes sí todo mi vestuario era negro, pero ya con el tiempo le agarré más el gusto a los colores, sin embargo sigo con mi gusto por el rock y lo emo.

Tomaré tu ejemplo con las mascarillas y buscaré de colores claros jeje no podemos dejar manchas en la cara ¡no señor! además ya tengo por el acné y eso me estresa 🥺.

Que beeeellaaaa con eso que dices de que no das por terminado el post sin mi comentario AWWWWWW 🥰, me haces muy feliz porque yo te adoroooo 💗💗, pero no sé si sabÍas que teníamos un ciclón por aquí en el mar caribe y yO vivo en una islita en Venezuela, se llama Isla de Margarita, cuando vengas a Venezuela ven a mi isla, es ¡lo mejor de Venezuela! pero no le digas al resto de los Venezonalos 🤭🤭🤭, aunque ellos lo saben.

El asunto es que tuvimos esta semana una alerta epidemiológica por un ciclón que se acercaba al mar caribe, llovió demasiado y se fue la luz muchas veces por muchas horas y no tenía Internet 🥺 y por eso no había visto tu post, pero normalmente a penas me desocupo del trabajo vengo a ver tus post porque soy tu Fan N°1 y tu lo sabes 😍.

Te quiero mi @grisvisa bonita 🤗💞 ¡que tengas bonito día!.

 2 years ago  

Aww Dalla bonita eres la mejor, no importa yo te espero, no sabía lo del ciclón, espero que todo esté bien, que rico vivir en una isla ❤️ gracias por la confianza ncitacion, la tendré muy presente 🥰❤️🙏🙏🙏 también mi casaea tu casado vienes a México, estamos a una hora aprox de la ciudad de México.

Yo siempre espero tu comentario aunque sea tarde, pero seguro y me haces el día 🥰❤️

🤗🤗🤗🤗

Que viva la ropa negra y colorida, ya haré otro post con mis prendas más de señora jijiji