You are viewing a single comment's thread from:

RE: Shirt Cut Meme Challenge [ESP-ENG]

¡Saludos mi Gris bonitaaaaaa! Me encantaron tus dibujosss como siempre, pero de este tipo así en blanco y negro no te había visto, se ven como de animé, pero con tu estilo personal siempre presente 😍.

A mi me da mucha pena usar escotes mi Gris, de hecho me gustan las blusas con cuello alto, no sé no me hacen sentir cómoda, siento que uno debe usar cosas que nos hagan sentir bien para andar por ahí y no tener que preocuparnos por como nos ven, sin embargo acepto que las chicas que se sientan cómodas con ellos los usen sin importar que, porque es su libertaf y no hay que coaccionarla por nadie... claro con nuestras parejas ya el asunto cambia, ahí si me atrevo a usar lo que sea 🤭🤭🤭.

Que linda la historia de tus tacones de Lego 😍, yo amaba y ¡amo! los legos, pero no recuerdo que me haya interesado por tacones, ahora mismo solo los uso en situaciones específicas porque desentonaría y no me queda de otra 😖, pero lo mejor de ser médico es que puedo trabajar en pijama y zapatos deportivos todo el día 🤭🤭🤭 así que soy feliz.

Al salir siempre llevo zapatos casuales o deportivos, nada de tacones nunca, no es mi estilo, yo he sido estilo deportivo toda la vida 😅😅😅.

Amé tus ilustraciones mi @grisvisa 💕 siempre tan especiales, tan ¡tú! deberías hacer una serie de dibujos con ropa disepada por ti con el logotipo de hive, por cierto, en estos dias agregué tu logo a mi post y se lo puse a mi sweter navideño. No te etiqueté para no molestarte mi Gris pero te puse en los créditos, pero ya empecé a usarlos para embellecer mis post, asi que ¡gracias!🥰.

7_20221204_211756_0006.png

Sort:  
 last year  

Mi @liveofdalla hermosa, muchas gracias por usra los stickers, me hace muy feliz verlos en las portadas ❤️😍 te quedó genial 👌👌👌

Concuerdo contigo en en el estilo deportivo casual ya que soy igual, solo para eventos especiales uso tacones, sin embargo también dejo ser a aquellos mujeres que amén los escotes y los lucen con gusto y seguridad 🥰😍 cada quien es libre de usar lo que gueten, pero nosotras somos team cómodo, deportivo 😁

A mí también m gustan los legi ❤️ esa anécdota de mi infancia me da mucha ternura sobre todo porque recuerdo el dolor e incomodidad que me causaba hacerlo 😅 pero a fuerza quería tener tacón 😋😜

Gracias por leerme bonita y por siempre dejar lindos comentarios ❤️❤️❤️ te quiero mucho ❤️🥰🤗🤗🤗

¡Yo te quiero mássss mi Gris bonitaaa!
untitled.gif

 last year  

❤️❤️❤️❤️