[Esp-Ing] Mi Inscripción al Hive's Top Model 2023 | by @ljtorres2

in Hive's Red Carpetlast year (edited)

▶️ Watch on 3Speak



20230306_120853_917.jpg

Hola amigos de Hive's Red Carpert

Espero que todas estén de maravilla. Hoy me complace anunciarles que estaré participando en el Hive's Top Model 2023, y este es mi video de mi inscripción al concurso.
Al leer esta iniciativa me dio muchos nervios por el nivel de completencia, por como hay que lucir y todas esas cosas en las que me hacen, de alguna manera sentir insegura. Hasta que finalmente me armé de valor y decidí participar.
Esto es nuevo para mi, ya que nunca he estado en un concurso de belleza ni de moda. Hive's Red Carpert me dió la oportunidad y la quise aprovechar al máximo, estoy totalmente agradecida con mi amiga @audiarmisg por haberme animado, igualmente a katita. Les envío un fuerte abrazo. 🤗

Sin más que agregar, les dejo el vídeo.


Edición: YouCut Vídeo Editor
Música: Not A Worry In The World
Músico: PMOL Music
// Segunda música: Get On It
Músico: Figure and Groove

Diseño de fotografía: Epik Editor


20230306_140229_813.jpg



20230306_120853_917.jpg

Hello friends of Hive's Red Carpert

.

.

I hope you are all doing great. Today I am pleased to announce that I will be participating in Hive's Top Model 2023, and this is my video of my entry to the contest.
Reading this initiative made me very nervous about the level of completeness, how to look and all those things that make me feel insecure somehow. Until I finally got up the courage and decided to participate.
This is new to me, as I have never been in a beauty or fashion contest before. Hive's Red Carpert gave me the opportunity and I wanted to make the most of it, I am totally grateful to my friend @audiarmisg for having encouraged me, and also to katita. I send you all a big hug. 🤗

Without more to add, I leave you the video.



20230306_140229_813.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  
 last year  

Holaaa @ljtorres2 sé lo mucho que te gusta la moda así que este evento era para ti. Me alegra que te hayas animado a participar. ¡Bienvenida!

image.png

Gracias por la oportunidad amiga...!! Sé que esta actividad nos mantendra unidas. 🤗

 last year  

Mucho éxito a lo largo de estos meses @ljtorres2 ☺️. Tenemos algo en común, nos gusta el diseño 😁... Siéntete a gusto y como bien lo dijiste, es el momento de brillar Wapa!

¡¡¡Bienvenida!!!☺️

Gracias por visitarme. ¡Oye que genial! El diseño es lo máximo una tela para mí, es un lienzo enis mano. Saludos bella, a brillar!

Me alegra participes en esta temática y así explores ese lado tuyo, seguro te irá genial. Muchos éxitos.

Hermosa Luisi, qué bueno que te animaras ... Muchos éxitos !!