Hive's top model reto: Short Creativo (Hive)

in Hive's Red Carpetlast year (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Picsart_23-05-27_20-06-23-049.jpg

Picsart_23-05-13_13-46-16-272.png

Desde siempre, uno de mis objetivos al hablar de Hive, es sonar lo más sencilla y clara posible.

Para algunas personas no será lo ideal, pero para mí, es incluso más difícil que hablar desde el tecnisismo, ya que tienes que adaptar tu vocabulario, a uno universal. En el que, a todos pueda llegarles el mensaje.

Este es mi mensaje: Hive es un mundo de oportunidades, en el que todos tenemos espacio.

El color rojo en mi país tiene una connotación política, bastante marcada. Y debo admitir que esto en algún momento me hizo asociar el rojo con malos sentimientos... Luego de Hive, no quiero parar de vestir así. El rojo es pasión, es vida, amor, fuerza y valentía.

Por eso, luego de una década gris, oscura, y sin colores (reflejada en mi vestimenta por las botas, mallas y falda negra), Hive representa en mi suéter rojo, nuevamente la esperanza en mi vida.

Abriéndome puertas, que antes solo no existían.

Espero les guste 🖤❤️

Picsart_23-05-13_13-46-16-272.png

One of my goals when talking about Hive has always been to sound as simple and clear as possible.

For some people it may not be ideal, but for me, it is even more difficult than speaking from a technical point of view, since you have to adapt your vocabulary to a universal one. In which everyone can get the message.

This is my message: Hive is a world of opportunities, in which we all have space.

The color red in my country has a political connotation, quite marked. And I must admit that this made me associate red with bad feelings at some point... After Hive, I don't want to stop dressing like this. Red is passion, life, love, strength and courage.

That's why, after a gray decade, and without colors, Hive represents in my red sweater, again the hope in my life.

Opening doors for me, that didn't exist before.

Hope you like it 🖤❤️

Picsart_23-05-27_20-22-22-858.png
El Sticker de la Laura de la suerte

Picsart_23-05-27_20-20-42-119.jpg

Picsart_23-05-13_13-46-16-272.png


Aplicaciónes: Capcut, Piscart
Tradición: Deepl
Camara: @lqch
Localidad: Venezuela - Maturin
Twitter and Ig: lauqch
Reveal spoiler

Fuentes de música e imagen


Música 1
Música 2
Música 3
Bandera Cuba
Bandera Venezuela
Bandera Ghana


▶️ 3Speak

Sort:  
 last year  

♥️♥️♥️♥️

!discovery 40

 last year  

🙈❤️❤️

WOW WOW WOW, me encantooooooooooooo amooooor

2020 fue un año bastante loco y en Venezuela más aún, pero ese mismo año hive ganó la mejor hiver que va a tener 🥺🥺🥺💙💙

 last year (edited) 

Jajajajaj te amo, aunque estés loquito

So pretty!!! your outfit is beautiful girl!!

 last year  

untitled.gif

Primero, ¡Que hermosa! 🤩 Segundo, con más tiempo no me imagino lo que nos hubieras presentado jajaja... ¡Quedó genial! Tiene tu sello por todos lados y cuenta una realidad que compartimos muchos en la Blockchain. ¡Me encantó! ❤️

 last year  

Gracias, Glori, mi novio me dijo que me parecía a ella:

![untitled.gif](

Yo creo que todo lo que pasó me trajo hasta aquí, tal vez más tiempo no hubiera hecho la diferencia, pero me alegra saber que te gustara. Me quedé esperando tu video 🥺

Bella ❤📸🙌

 last year  

Muchaas gracias, Ceci, ❤️🥺

Que Hiver más talentosa 🥹 gracias a ti conocimos Hive, así que tu método hizo efecti. Tu manera de describir y promocionar la plataforma es estupenda, de seguro las personas que desconocen sobre Hive se les hace más fácil entender, en primera instancia, si hablas desde un lenguaje que comprenden.

Ah, y ese atuendo te queda precioso, digno de una representante de la Blockchain.

 last year  

Me siento halagada, 🥺💜 gracias, amiga, las botas se las robe un ratico a María, son de ella jajaja 🙈

¡Espectacular mi Lauuuuu, sabía que en poco tiempo podías hacer algo mega TOP! 🤩💖

 last year  

Graciaass, Vale, igualmente tú, siempre eres una de las mejores respuestas 😍

Pienso que tus palabras son los sentimientos de muchas
Preciosa @lqch como siempre

 last year  

Gracias, Viví 😍💜

 last year  

Me pasa lo mismo con el rojo, ahora he aprendido a verlo de una forma distinta. Gracias por tu creatividad y por esa voz tan especial que nos regalaste en cada video. Gracias por llegar hasta aquí y ser parte de la experiencia. Espero te lleves muchas cosas lindas.

banner mio HRC.jpg

 last year  

Muchas gracias, bella, @zullyscott, está oportunidad que nos han brindado las chicas del team y tú, ha sido increible, me llegó una bonita experiencia, en cuanto a todo 10/10 💜

 last year  

Yo confiaba en lo que nos podías entregar y aquí está el maravilloso resultado.

Pues, me encantó el mensaje y como ya te lo he dicho, me encanta como lo transmites: con mucha sencillez, confianza y soltura.

Te ves preciosa con el color rojo y sí, es un color que denota valentía y mucha pasión. A mi me fascina y a pesar del tema político, nunca me dejó de gustar. NO me iban a quitar eso también.

Me alegró mucho que subieras una participación tan bonita y espontánea en tan poco tiempo, guuurrrl.

Lauuuu in our area! ❤️

 last year  

Muchas gracias, amiga @marvic-1194 💜🥺 la verdad tuve que cambiar de idea en última instancia, y desechar lo que ya había planeado, porque era eso, o no hacer nada.

Gracias a todas por darme los ánimos suficientes en el grupo para no desistir, no puedo negar que me sentía triste, y preferiría no subir nada a subir algo mal hecho... Pero a veces, hacerlo, incluso cuando todo está en tu contra, tiene su mérito. Me siento feliz de que te haya gustado 🙈💜

Link de imágenes y música 💚
Etiquetas💚
Comunidad y título💚
Enlace de twitter💚
Número de palabras💚
Publicación a tiempo💚

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLJsLrUUHRRNNrw4NLXkj2n1zS18wFhHFfqjDpVoUwyxSbwqw7g9dGJ63WdTyjckLprT5TdRx8942B2gyTVZWvmbGMwLgpRKvzQVSfCCfK3Vv8zCSuq2W.png

 last year  

untitled.gif

Dios me da tanta alegría ver tu vídeo, confíe tanto que lo lograrias. Eres una mujer hermosa amiga, ese color ahora se reivindica gracias a hive, dando una nueva visión de que lo rojo apasiona, transforma, premia, motiva y brinda la esperanza más alla de las circunstancias que afuera pasen.

Te felicito por asumir este reto con tanto sentimiento y no sucumbir ante lo inesperado. Un abrazo fuerte mi niña linda. Eres una gran hivers🤗🤗🤗🤗🤗🌷🌷🌷🌷❤️❤️❤️❤️

 last year  

Totalmente de acuerdo, amiga, así lo veo yo. El rojo ya tiene para mí otra visión completamente distinta, y es gracias a Hive. Gracias por tu apoyo, no sé que habría sido de mi sin las porras que recibí en el grupo 🥺💜

Quedé fue impactada, me encantó esta manera de encaminar la pregunta y amé demasiado el video.

Es curioso como Hive, ha sido una ventana de oportunidades para los jóvenes como nosotras, seguimos cambiando el mundo❤️

 last year  

Gracias, amiga, hablar desde la experiencia, siempre nos será un puente de comunicación útil y certero.

Esta generación de jóvenes sabemos la difícil realidad que nos ha tocado vivir. Hay cosas con las que ni soñaba, y solo han sido posibles gracias a Hive💜

Me declaró fiel admiradora de tu contenido audiovisual 😍🥰 me parece excelente, qué corto tan bonito significativo para ti y para muchos cualquiera se identifica con esta historia, @lqch 🔥

 last year  

Muchas gracias, mi bella @soyunasantacruz me alegra saber que te gustará, decidí hablar desde mi experiencia y así expresar lo que ha significado Hive para mí 💜💜🙈

Amiga espectacular tu video. Sabia que lo podías hacer, ya que tienes la creatividad, el talento y la destreza para lograrlo.

Ese outfit te queda genial. Todo precioso, que viva Hive 🥰🤗

 last year  

Muchísimas gracias, amiga, me hace muy feliz ver todo lo que hemos avanzado cada una, y llegar al final de todo, con esta grata experiencia. Me alegra mucho que te gustará, saludos 💜💜

 last year  

Hermosoooo, me encantó el concepto, porque viví mi llegada a Hive más o menos así. Felicidades Lau, siempre entregando un excelente trabajo. ❤️

 last year  

Gracias por tu comentario, Sofi, creo que hablar desde mi propia experiencia fue mi mejor puente de comunicación, así lo viví yo, y sé que para muchas otras personas, Hive puede ser esa ventana de oportunidades que necesitan💜💜✨

 last year  

Aquí somos fan del rojo también. 😍 ¡Hive al poder! xD Qué bueno que lo intentaste Lau, te quedó muy lindo el short. 😘

 last year  

Te quieroo, Audii 💜💜✨🥺

Siempre he amado la gran facilidad que tienes para que las personas comprendan temas difíciles. La habilidad de explicar con sencillez y practicidad un tema que tiene tantas aristas y que puede llegar a ser confuso, no la tiene cualquiera...¡y tú estás dotada con esa habilidad! Eres increíble Lau. Deberías de darnos clases de cómo hablar sobre Hive, la blockchain y RRSS de una forma tan sencilla y natural jeje.

Amo ese sweater rojo, btw.

 last year  

Jajajajaj, gracias Mary bella, me siento feliz de saber que logro transmitir las cosas de ese modo, puesto que ha sido mi intención desde el principio. Tomando en cuenta que, si me hubieran explicado Hive de la forma mas técnica en mis inicios, hubiese quedado:

untitled.gif

Preciosaaaa Lau🥰 me encanta que aunque con poco tiempo, presentaste jn trabajo extraordinario, no esperaba menos de ti, y que bien que el rojo ya no te repele por lo político jeje te queda muy lindo el color

 last year  

Muchas gracias, amiga, por este bonito comentario, significa mucho para mí, ya que me sentía insegura del resultado, luego de tener muy poco tiempo para hacerlo 🥺💜

Gracias por el piropo, ahora me compraré más ropa roja 🙈


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program
 last year  

Screenshot_20230527-213722_1.png

Hive es un mundo muy grande y nos da muchas oportunidades y cambiar nuestras perspectivas desde el primer día que uno se crea dicha cuenta, demostrándonos cosas increíbles. Además poder obtener muchos beneficios y disfrutar de todo ese proceso, ahora el rojo es lo máximo. Muy bueno este video amiga.

 last year  

Muchas gracias, amigo, me alegra saber que te gustará, y que lo hayas apreciado 💜💜