Liketu Top Model Reto: GLAM

in Hive's Red Carpetlast year (edited)



clg6rv88k00ygazszg94dhd0c_IMG_6904.webp
clg6rv99q014i9rszbne4afdx_IMG_6882.webp
clg6rvi9v00zj22szdfsigew3_IMG_6972.webp
clg6rvjj7012j7zsz9r277ag3_IMG_6886.webp
clg6rvq5z012p4asz9q275n7v_IMG_6913.webp

💕 Hello Hive Community! 💕


¿Qué es el Glamour? Responderlo puede ser fácil, solo con la palabra "Atractivo" tenemos gran parte de dicha respuesta, pero yo opino que el Glamour es algo bastante relativo y único en cada persona. Se trata de esa chispa que tenemos cuando nos arreglamos, cuando queremos sentirnos hermosas a nuestra manera.

Siempre podemos imitar o recrear estilos, pero cuando se trata de Glamour, brillamos a nuestra manera. Para este reto, quise demostrar mi lado más Glam con mi ropa favorita, una minifalda negra y un top brillante, ambas creaciones al 100% de mi mamá, @mariela-b. Con una chaqueta negra hermosa de Fashion Nova y para combinar, botas negras de tacón.

Mi maquillaje social en tonos marrones, rasgado para darle fuerza a la mirada, con una sombra satinada, cobriza y brillo dorado para darle ese toque Glam. Mi cabello ondulado y labios en un degrado rojo como tanto me gusta.

Y la locación fue mi casa, en los muebles fancy de mi mamá, que mi pobre gato ha rasgado un poco, sus cortinas lindas y de apoyo mi reflector para darle ese toque diferente.

¡Espero que les encanten estas fotos, quedaron super Glam y me siento muy bien con lo linda que están, nos leemos pronto!


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

ERES PERFECTA AMIIII

Amé estas fotos mal, quedaron demasiado brutales 😍

Te amu ❤️

Increíble Glamour me encanto, muy buena combinación, el maquillaje me pareció correcto, espero que tengas muchis éxitos en este día.

Definitivamente ere como barbie, puedes ser como quieras ser, te amo, estas fotos quedaron demasiado hermosas😍.

Hermosa 🔥🙌

 last year  

Totalmente de acuerdo contigo muñecona, "cuando se trata de glamour brillamos a nuestra manera"... Y tú lo hiciste muy bien.

Por cierto, las creaciones de tu mamá son fabulosas. Mucho éxito en este reto wapisima ♥️🔥

Hermosa 💕💖💖 no te hace falta luz para brillar, sigue así top model.

~~~ embed:1644430949071876114?s=46&t=dGOVkEqifsKpAkbNnWi__g twitter metadata:bHVjaWFuYWh1cnRhZG9ffHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL2x1Y2lhbmFodXJ0YWRvXy9zdGF0dXMvMTY0NDQzMDk0OTA3MTg3NjExNHw= ~~~

Hermosa y me encantó tu outfit. Saludoss😘

hermosa, segura y atractiva de pies a cabeza. Te felicito. 🔥🔥🔥🔥🔥🔥

 last year  

Link de imágenes y música 💚
Etiquetas💚
Comunidad y título💚
Enlace de twitter💚
Número de palabras💚
Publicación a tiempo💚

aprobacion de retos 1.png

Me encantó la 4ta foto, una actitud especial. Está bella la blusa , todo te queda muy bello. Felicitaciones. Gracias por decidir seguir participando este segundo mes.

 last year  

“Cuando se trata de glamour, brillamos a nuestra manera”. Me encanto esa frase y creo que así mismo es❤️ Cada quien tiene su forma particular de brillar💎

Muy lindo maquillaje. Y ese top, lo amé 😍que lindo que tu mamá te haga ropa. Sería muy feliz jeje

Te ves muy diva y elegante. Felicidades ❤️

But what a beautiful woman, excellent job with the photos, I like your diva attitude, it is clear that you are comfortable posing for the camera.