My favorite part of the creative process to make a clothing brand

in Hive's Red Carpetlast year



clbkxnx8703sl20oqfow31idr_photo_2022-12-12_10-45-45_2.webp
clbkxnr3203mn0woqg99qamy6_photo_2022-12-12_10-45-46.webp
clbkxo94603xo1coqdraffij4_photo_2022-12-12_10-45-46_4.webp
clbkxodsb03uc2roqb79x8d5y_photo_2022-12-12_10-45-46_3.webp
clbkxoo2t03tw2goqf5hx84ae_photo_2022-12-12_10-45-45.webp
clbkxoq8f03qv1ooqgqrideqx_photo_2022-12-12_10-45-45_4.webp
clbkxowhb03so20oqbbr15ik8_photo_2022-12-12_10-45-45_3.webp

It would be very difficult for me to pick just one part of the creative process, but I think if I had to, I'd probably pick the sketching part. I love pattern making, cutting the fabric and assembling the pieces, but since I was a child I have had a very strong connection with drawing, it is an activity that relaxes me and makes me reconnect with myself. Using the magic of drawing to materialize your ideas is simply beautiful.

Here I show you exactly that part of the creative process, I am working on a clothing line and as I have already commented on other occasions, the first step I take for this is to draw all the pieces and then make a darker line with a fine-tipped marker. , this helps me to be able to trace the drawing repeatedly and make several designs until I achieve the final one, it also helps me save a lot of time since I don't have to draw the same garment over and over again. This is an activity that I love to accompany with a good musical playlist, this time I was accompanied by a mix of songs from the 70s.

There are still several steps to get to obtain the first official sketches of the collection, this is a process that takes several days to then move on to digitization and later to the production of the garments. Tell me in the comments if you like the idea of ​​participating in the creative process of a clothing brand ❤️


ESPAÑOL


Me sería muy difícil elegir una sola parte del proceso creativo, pero creo que si tuviese que hacerlo, probablemente eligiría la parte de los bocetos. Amo el patronaje, cortar la tela y armar las piezas, pero desde niña he tenido una conexión muy fuerte con el dibujo, es una actividad que me relaja y me hace reconectar conmigo misma. Utilizar la magia del dibujo para materializar tus ideas es simplemente hermoso.

Acá les muestro justamente esa parte del proceso creativo, me encuentro trabajando en una línea de ropa y como ya he comentado en otras ocasiones, el primer paso que realizo para esto es dibujar todas las piezas y posteriormente realizar un trazo más oscuro con marcador punta fina, esto me sirve para poder calcar el dibujo repetidas veces y realizar varios diseños hasta lograr el definitivo, también sirve para ahorrar mucho tiempo ya que no tengo que dibujar una y otra vez la misma prenda. Esta es una actividad que amo acompañar con un buen playlist musical, en esta oportunidad me acompañó un mix de canciones de los años 70.

Aún faltan varios pasos para lograr obtener los primeros bocetos oficiales de la colección, este es un proceso que toma varios días para luego pasar a la digitalización y posteriormente a la producción de las prendas. Cuéntame en los comentarios si te agrada la idea de participar en el proceso creativo de una marca de ropa ❤️


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Desing: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video/Photography: Por mí /By myself
  • English is not my native language, I apologize for possible errors in the translation.

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

¡Que espectáculo! Estos diseños están geniales, si pudiera escoger me gusta la chaqueta de picos se ve muy vanguardista. 😍🥰

 last year  

Que fino que te gustó ❤️ Esos son solo los bocetos, los diseños terminados no los puedo mostrar aún, pero van a estar geniales!! Espero pronto subirlos por aquí. Un abrazo ✨

wuao no sabia que tuvieras esa habilidad de diseñar a mano felicidades.

 last year  

Jajajaja pues sí, tengo varios talentos por allí ocultos 🤣 Un abrazo my friend ❤️

wuaoo amiga que bien te salen esos diseños me encantan, se nota que tienes mucho talento.. saludos y bendiciones!