You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Moda en mi Vida [ESP-ENG]

in Hive's Red Carpet2 years ago

Amé tu foto de 15 años con las converse y la braga u overol, no se como le dicen en México pero aquí en Venezuela le decimos braga jajaja

Definiría tu estilo como comfy punk jajaja porque hay varios looks como rockeros, incluso por ahí hay algunas fotos en las que pareces Amy Lee de Evanescence 😱 Lo cierto es que siempre has sido fiel a tu comodidad, si algún día tengo que regalarte algo de seguro serán unos tenis jajaja

PD: Que risa la foto de la vacuna 😂😂

Sort:  
 2 years ago  

Jajaja me dió risa lo de la braga porque aquí braga son calzones/pantaletas y me asuste porque dije... - Ora!! Apoco subí una foto en chones jajaja...

Pero después ya ví a lo que te referías y me dió risa 😅😅😅 aquí es overol o algunos le dicen Jumper, es la primera vez que escucho la palabra braga usada para referirse al overol, quien lo diria, todos los días aprendemos algo nuevo 😁❤️

Me gusta estilo comfy punk ❤️🥰

Un amigo me decía que era media camaleónica y si pase de looks a looks pero nunca enfocada en la moda o en las tendencias sino en que a mí me gustará y estuviera cómoda 👌

Hay siiii... Tenis hermosos son el mejor regalo para alguien como yo 🥰❤️

Muchas gracias linda @lunaticanto 🥰❤️❤️❤️