You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuál es mi estilo? | What is my style?

in Hive's Red Carpet2 years ago

Excelente post, supiste destacar cada detalle de tu estilo y transmitir tu esencia. En mi adolescencia también era fan tanto del grunge como estilo como del grunge como género jajaja estaba enamorada de Kurt Cobain y eso que murió el mismo año en que nací 🤣🤣


FB_IMG_1650554971198.jpg


Siento que todas las mujeres agradecemos la moda de los pantalones anchos, son tan cómodos que me niego a usar otro tipo de pantalones, tengo algunos skinny pero poco a poco van quedando en el olvido. Aunque la moda es ciclica, probablemente vuelvan a ponerse de moda los skinny en unos años así como esta sucediendo con los pantalones a la cadera que esos si me niego rotundamente, no pienso volver a mostrar la alcancía al agacharme 😂😂😂😂

Bienvenida, espero ver mucho más de tu estilo pronto 💗💗 Un abrazo ✨

Sort:  

Que genial jajaja, el grunge era un genero que junto con el metal y el rock en general me fascinaban, y me encanta que se siga reflejando esos gustos en la forma de vestir jajaja. Por cierto, me encanta esa camisa de cuadros que tienes en la foto!!

Y si, los pantalones anchos son lo mejor que pudo existir, desde hace tiempo los llevo usando y que ahora estén de moda me encanta, de vez en cuando uso mis skinny jeans pero prefiero mil veces los mom jeans, joggers y hasta monos jajaja. Y me leíste la mente, me rehuso a volver a usar pantalones talle alto si vuelven a estar de moda, siento que fue una etapa oscura en los 2000s 😂

Muchas gracias por pasar por aquí y por tus palabras, de verdad lo aprecio mucho ❤