Outfit para un día de piscina + lentes y accesorios nuevos / Outfit for a day at the pool + new lenses and accessories 🌸 [ENG-ESP]

Brown Modern Big Sale Banner (1).png

Hola mis fashionistas preferidos ✨

Hello my favorite fashionistas ✨

1716307627255.jpg

El sábado una alumna de violín me invitó a su cumpleaños en una piscina y no pude desaprovechar la oportunidad de lucir un outfit que tenía en mente desde hace tiempo.

On Saturday, a violin student invited me to her birthday at a pool and I couldn't miss the opportunity to show off an outfit that I had in mind for a long time.

1716307627259.jpg

Ese día en la mañana me fui a una tienda de accesorios de una amiga, y definitivamente ir allá es una locura para mí, puesto que deseo comprar todo lo que tiene.

That day in the morning I went to a friend's accessories store, and going there is definitely crazy for me, since I want to buy everything she has.

1716307837764.jpg

Desde que llegué allí me quedé flechada con unos lentes ¡Claro que me los compré!, también unas pulseras de mariposa ( me encantan las mariposas) y un anillo rosado que sabía me combinaría con el outfit que planeaba.

Since I got there I was in love with some glasses. Of course I bought them!, also some butterfly bracelets (I love butterflies) and a pink ring that I knew would combine with the outfit I was planning.

1716307798311.jpg

Llegó la hora de ir a la piscina y mi outfit fue bastante casual, cómodo y sofisticado. Una falda rosada de Zara, camisa blanca de Mundo Total, bolso de mano que no podía faltar y zapatos para combinar.

It was time to go to the pool and my outfit was quite casual, comfortable and sophisticated. A pink skirt from Zara, a white shirt from Mundo Total, a handbag that couldn't be missing and shoes to match.

1716307627250.jpg

Fue algo muy familiar y me sentí cómoda, lo triste es que la piscina estaba sola y no llevé traje de baño.

It was something very familiar and I felt comfortable, the sad thing is that the pool was alone and I didn't bring a swimsuit.

1716307798304.jpg

Sin duda alguna, ese día y con estos lentes mi confianza y estilo aumentaron, los estaré usando muy seguido 💕

Without a doubt, that day and with these glasses my confidence and style increased, I will be using them very often 💕

1716307627245.jpg

¿Qué les pareció el outfit y el cómo lo estilicé? Estaré leyendo sus comentarios, un abrazo💗

What did you think of the outfit and how I styled it? I will be reading your comments, a hug💗

Traductor: Google Traductor
Portada hecha por mí en: CANVA
Fotografías tomadas: Por mi teléfono