Un outfit puede cambiar tu estado de ánimo - GRWM

in Hive's Red Carpet11 days ago

▶️ Watch on 3Speak


La moda puede influir en nuestro estado de ánimo. ¿Sabías esto?

Hola amantes de la moda 👗✨ Vestirnos con ropa que nos haga sentir bien puede generar pensamientos positivos y proyectar una imagen confiada. Es clave elegir atuendos que nos hagan sentir cómodos y felices.

Acompáñame a este arréglate conmigo, me pruebo distintos outfits para cada ocasión que tendré está semana, mientras conversamos sobre cómo la moda puede mejorar nuestro bienestar emocional. Sí, la poderosa relación entre la moda y la felicidad.

He llevado semanas un poco triste y me he dado cuenta lo bien, lo mágico que puede hacer sentir el arreglarnos y llevar el atuendo que más me guste.

Escogí este tema para difundirlo porque me atrapó definitivamente, puedo reafirmar desde mi experiencia el cómo tomarme el tiempo para arreglarme, maquillarme, peinarme y probarme distintos atuendos han hecho que me olvide unos instantes de lo exterior y mis problemas. Sí podemos sentirnos felices con un buen outfit.

Si has llegado hasta el final del video, muchas gracias. Espero poder ayudar a elevar tu confianza.

¡Cuéntame tu experiencia y tu apreciación del video!

Aquí te dejo algunos tips que me han ayudado, los comparto para que crezcamos juntos en esta hermosa comunidad:

  1. Elige atuendos que te hagan sentir cómodo y seguro.

  2. Piensa en tu look para cada faceta de tu vida.

  3. Reserva tiempo específico para arreglarte.

  4. Busca atuendos que te hagan sentir cómodo, seguro y feliz.

  5. Experimenta con diferentes estilos.

  6. No te compares con los demás.

  7. Suelta tus miedos.

unnamed.jpg

Traducción: Google Traductor.
Fotografías & videos: tomados por mí con el teléfono de mi sobrina Tecno Pova Neo.
Video editado: por mí en la App CapCut.
Imagen hecha: por mí en Canva.



Translation in English

Fashion can influence our mood. Did you know this?

Hello fashion lovers 👗✨ Dressing in clothes that make us feel good can generate positive thoughts and project a confident image. It is key to choose outfits that make us feel comfortable and happy.

Join me in this get ready with me, I try on different outfits for each occasion I will have this week, while we talk about how fashion can improve our emotional well-being. Yes, the powerful relationship between fashion and happiness.

I've been a little sad for weeks and I've realized how good, how magical it can make us feel to get ready and wear the outfit that I like the most.

I chose this topic to spread it because it definitely caught my attention, I can reaffirm from my experience how taking the time to get ready, do my makeup, do my hair and try on different outfits has made me forget for a few moments about the outside world and my problems. Yes we can feel happy with a good outfit.

If you have made it to the end of the video, thank you very much. I hope I can help raise your confidence.

Tell me your experience and your appreciation of the video!

Here are some tips that have helped me, I share them so that we can grow together in this beautiful community:

  1. Choose outfits that make you feel comfortable and confident.

  2. Think about your look for every facet of your life.

  3. Set aside specific time to get ready.

  4. Look for outfits that make you feel comfortable, confident and happy.

  5. Experiment with different styles.

  6. Don't compare yourself to others.

  7. Let go of your fears.

Translation: Google Traductor.

Photographs and videos: taken by me on my niece's phone Tecno Pova Neo.

Video: edited by me in the CapCut App.

Image: made by me in Canva.


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @lurbelis! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Unveiling the BuzzParty Meetup 2024 Badge

Genial video, me encantó 😊

Ciertamente así es amiga, yo como fashion passionate y persona con depresión, ciertamente lo puedo notar, cada que me siento decaída y me doy el tiempo de reconectar con las prendas de ropa que tanto me gustan y me representan, porque mi estilo me representa, para mi la ropa tiene mas significado del trivial usual, es el medio que uso para expresar mi creatividad y arte y me encanta coleccionar piezas únicas que no tengo el chance de usar a menudo por mi trabajo remoto.

Cuando me visto como me gusta y me arreglo ciertamente me siento mejor de lo que veo en el espejo, de alguna forma esa imagen me anima el día, y he escuchado mas testimonios similares pr lo cual es un excelente tema del cual hablar, arreglarse también es un acto de amor propio, es darse el momento para cuidarse y eso ciertamente es reconfortante.

Gracias por compatirlo!! El outfit te quedo bello 😃

¡Muchas gracias por tus amables palabras! Me alegro mucho de que hayas disfrutado del video y que puedas identificarte con la importancia que tiene la ropa y el arreglo personal para ti.
Es realmente inspirador leer cómo la moda y el estilo te ayudan a expresar tu creatividad y a cuidar de ti misma, especialmente en momentos de depresión. Tienes toda la razón en que vestirse y arreglarse puede ser un acto de amor propio muy reconfortante.

Me parece fascinante que hayas podido recopilar piezas únicas y significativas a lo largo del tiempo, eso demuestra tu pasión y tu dedicación por la moda. Estoy segura de que esas prendas especiales deben llenarte de alegría cada vez que las usas.

Gracias a ti por compartir tu experiencia y perspectiva. Es un tema tan importante y que merece ser discutido más. Me alegro de que hayamos podido conectar en torno a ello. ¡Un abro muy grande!

Ame la falda, ese color esmeralda esta brutal asi como el diseño

¡La amo tanto como tú! Es de Zara, la conseguí en oferta y no dudé en comprarla

Es que cuando una prenda es la prenda hay que comprarla. Te súper entiendo me pasó hace poco jejeje
Me alegró mucho que la hayas conseguido y la estés disfrutando dándole un excelente uso
Espero nos compartas más de tu clóset pronto!!
Saludos