Lindo y Cómodo Outfit para una Tarde Calurosa // Cute and Comfortable Outfit for a Hot Afternoon

in Hive's Red Carpet8 months ago

Three Photo Collage Family Canvas (95).png

Les deseo un feliz y hermoso domingo mis apreciados hivers, les doy la bienvenida a mi blog, me siento feliz de poder compartir con ustedes en esta maravillosa comunidad #HivesRedCarpet, donde podemos compartir nuestro gusto por la moda mostrando los outfit que lucimos en determinada ocasión y que nos hacen sentir hermosas.

Les cuento que en mi ciudad Maracaibo el calor que está haciendo es sofocante y cuando esto ocurre me gusta usar ropa ligera y cómoda para salir a la calle y hacer mis actividades. Además de adaptarse a la ocasión la ropa debe también utilizarse tomando en cuenta el clima de la ciudad, por ejemplo me encantan las botas hasta las rodilla, pero nunca he tenido al oportunidad de usarlas ya que vivo en un ciudad muy calurosa y sería una locura, creo que la gente me miraría con asombro, pero espero algún día poder lucir esas lindas botan que sueño ponerme.

image.png

Este outfit que les quiero compartir y que utilicé ayer para ir mercado y luego a caminar al parque con mi esposo consta de un lindo short en color mostaza con un lazo que se amarra en la cintura y que lo hace ver muy femenino, lo combiné con una blusa en color amarillo muy fresca. Para el calzado y teniendo en mente que iba a caminar me coloqué unos zapatos con suela de goma en color plateado.

En el caso de los accesorios utilicé dos cadenas, una corta y otra más larga, también me coloqué tres pulseras que compré a juego y un anillo. Todos los accesorios en color dorado y plateado.

image.png

Espero este lindo outfit unicolor las inspire y les sea de alguna utilidad queridas amiga para crear hermoso atuendos que las hagan sentir cómodas y lindas, me despido de ustedes, abrazos y hasta otra oportunidad.

image.png

English Version:

I wish you a happy and beautiful Sunday my dear hivers, I welcome you to my blog, I am happy to be able to share with you in this wonderful community #HivesRedCarpet, where we can share our taste for fashion showing the outfits we wear on a certain occasion and that make us feel beautiful.

I tell you that in my city Maracaibo the heat is suffocating and when this happens I like to wear light and comfortable clothes to go out and do my activities. In addition to adapting to the occasion, clothing should also be used taking into account the climate of the city, for example I love knee-high boots, but I have never had the opportunity to wear them since I live in a very hot city and it would be crazy. I think people would look at me in amazement, but I hope one day I can show off those pretty boots that I dream of wearing.

image.png

This outfit that I want to share with you and that I wore yesterday to go to the market and then to walk to the park with my husband consists of a cute shorts in mustard color with a bow that ties at the waist and that makes it look very feminine, I combined it with a very fresh yellow blouse. For footwear and keeping in mind that I was going to walk, I put on shoes with silver rubber soles.

In the case of accessories I used two chains, one short and one longer, I also wore three bracelets that I bought to match and a ring. All accessories in gold and silver.

image.png

I hope this cute unicolor outfit inspires you and is of some use to you, dear friends, to create beautiful outfits that make you feel comfortable and pretty, I say goodbye to you, hugs and until another opportunity.

image.png

Fotos de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi 9, editadas con PowerPoint y Photoshop CS5 // Texto traducido por Google Translate.

Photos of my property taken with my Redmi 9 cell phone, edited with PowerPoint and Photoshop CS5 // Text translated by Google Translate.


image.png

Sort:  

Me gusta esta combinación y realmente para días calurosos es buena opción. Saludos

El shorts es de una tela muy fresca y cómodo, es divino. Saludos amiga.

A mi me dan ganas de salir en ropa interior xd

Cierto amiga eso provoca, abrazos a ver cuándo nos reunimos.

Congratulations @maeugenia! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the September PUM Winners

Que lindo te queda ese color❤️

Hermoso outfit amiga luces muy linda, y los colores increíbles. Bendiciones.

Amiga hermoso Outfit, este color amarillo te queda lindo.
Y tienes toda la razón luces fresca y cómoda.. 💛

Un abrazo