[ESP/ENG] Outfit con pantalón estampado para celebrar el día del niño / Outfit with printed pants to celebrate Children's Day 👧🏻👶🏻👦🏻



9iiJureiWcYsYaBZ_Photoroom-20240726_214844.webp
gZ7JOPf3QuHzVUQa_IMG_20240721_111031_082.webp
81SByYlbmszDqnxd_IMG_20240721_111208_043.webp
AK2Voiyk9rlo7Ssd_IMG_20240721_111153_194.webp
a0P4RJmiJxJ7lptD_IMG_20240721_111147_288.webp
0OyaRIpo45o73jov_IMG_20240721_111306_108.webp

Hola fashionistas. Nuevamente bienvenidos a mi blog. Vengo muy entusiasmada a mostrarles mi outfit, para las personas que me conocen en persona sabran que, aun me siento una niña a pesar de tener 30 años, y este sentimiento lo afloro más cuando estoy cerca de mis sobrinos. El domingo pasado se celebró el día del niño en Venezuela, y pudimos celebrarlo con una rica comida y saliendo a visitar centros comerciales y opté por este outfit que les voy a describir a continuación.

Hace tiempo compré ese pantalón estampado con diversidad de colores y modelo recto en ciudad traki súper económico en esos descuentos dónde colocan mesas locas, y para combinarlo quería una camisa básica con alguno de los colores del pantalón, cuando vi esa azul pastel no dudé y la compré, en este caso la combiné con mis sandalias blancas y accesorios dorados, aunque me hubiera gustado tenerlos en plateado.

Últimamente estoy optando por pantalones con los que me sienta cómoda, más que todo holgados, y que sean diferentes a los normales, claro está, sigo usando jeans, pero, incluso para el trabajo me gusta ir en joggers porque no los siento apretado y la comodidad ahorita es primordial para mí.

El cabello en cola de caballo y mi bolso negro que siento que le va bien a este outfit. Y que a su vez les cuento; es el único bolso/cartera que traje al viaje, así que no me queda otra que usarla para todos lados jaja.

Espero tengan un lindo día. Saludos y bendiciones fashionistas.


English version

Hello fashionistas. Welcome again to my blog. I come very excited to show you my outfit, for people who know me in person you will know that I still feel like a girl despite being 30 years old, and this feeling comes out more when I am around my nephews. Last Sunday Children's Day was celebrated in Venezuela, and we were able to celebrate it with a delicious meal and going out to visit shopping centers and I opted for this outfit that I am going to describe below.

A while ago I bought those printed pants with a variety of colors and straight models in Traki City, super cheap at those discounts where they set up crazy tables, and to combine it I wanted a basic shirt with one of the colors of the pants, when I saw that pastel blue one I didn't hesitate and I bought it, in this case I combined it with my white sandals and gold accessories, although I would have liked to have them in silver.

Lately I'm opting for pants that I feel comfortable in, mostly loose, and that are different from normal ones, of course, I still wear jeans, but, even for work I like to wear joggers because they don't feel tight and the Comfort is essential for me right now.

The hair in a ponytail and my black bag that I feel suits this outfit well. And in turn I tell you; It's the only bag/purse I brought on the trip, so I have no choice but to use it everywhere haha.

I hope you have a nice day. Greetings and blessings fashionistas.


Fotografía por | Photography by: @mairimmorales, Tecno Spark 10 PRO.
Banner by | Banner por Photoroom.
Collage by | Collage por Photoroom.
Translated with | Traducido por https://translate.google.com

PhotoRoom-20240104_213704.png


For the best experience view this post on Liketu