Un outfit comodo para ir a trabajar✨ | A comfortable outfit to go to work✨

Hola amigos de la comunidad más fashion de todas❤️ hoy quiero compartirles un bonito outfit para ir a trabajar. En la Institución donde trabajo, tenemos uniforme lunes y jueves, sin embargo, los otros días podemos vestir como queramos, claro está, sin mostrar mucha piel.

Hello friends of the most fashionable community of all ❤️ today I want to share a nice outfit to go to work. At the institution where I work, we have a uniform on Mondays and Thursdays, however, on other days we can dress as we want, of course, without showing too much skin.

GEMS @MAIRIMMORALES (1).png

Parte de nuestro autoestima se basa en la seguridad con la cual te sientes con lo que estas usando. Trato de vestir casual y cómoda, ya que trabajo directamente con el publico, y la camisa que ven a continuación es una de mis favoritas, pues los cortes asimétricos me llaman la atención. Como la camisa tiene una abertura en el hombro, la uso con un bralette negro, el cual me hace sentir sexy por el tipo de tela; encaje.

Part of our self-esteem is based on the security with which you feel with what you are wearing. I try to dress casual and comfortable, since I work directly with the public, and the shirt you see below is one of my favorites, because the asymmetric cuts catch my attention. Since the shirt has a slit on the shoulder, I wear it with a black bralette, which makes me feel sexy because of the type of fabric; lace.

IMG_20230328_080634.jpg

Acompañe la camisa color marrón, con un jean sencillo tipo skinny jeans, que moldea la figura y me hace sentir cómoda y delgada. Así mismo, la acompañe con unos zapatos tipo bailarina del mismo tono que la camisa.

Accompany the brown shirt, with a simple jean type skinny jeans, which shapes the figure and makes me feel comfortable and slim. Likewise, accompany it with ballerina-type shoes in the same tone as the shirt.

IMG_20230328_165752.jpg

Además, uso accesorio color dolado/plata a juego con el lacito de los zapatos. Sin más que agregar, espero que mi post les guste, déjenme sus opiniones que los estaré leyendo por está ventanita. Gracias por leerme, bendiciones, los quiero❤️

Also, I use a gold/silver accessory to match the bow of the shoes. Without further ado, I hope you like my post, leave me your opinions and I'll be reading them through this little window. Thanks for reading me, blessings, I love you ❤️

IMG_20220324_092733.jpg

Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono Redmi 8A. / All photos are my own and were taken with my Redmi 8A phone.


Banner y collage hechos en Canva. Traducido por google

Banner and collage made in Canva. . Translated by google

Hive blog.jpeg