[ENG] [ESP] ⭐ Clothes that make me happy | Ropa que me hace feliz 👚



clueb2ahx01kr6jsz77snakav_1000146750.webp
clueb2krp000qndsz80q708h9_1000146747.webp
clueb2w9z01jk79sz8lev19xq_1000146744.webp
clueb33vr01k68uszh6qff0yu_1000146734.webp
clueb3bw501lh6wsz44owdg3e_1000146701.webp
clueb3o4l01im67szgtm9d93o_1000146695.webp
clueb3vz701k555sz7i862r5l_1000146751.webp

Sigue bajando para la versión en español

Hey there, Hive!✨

This month I wanted to join the initiative of this beautiful community by showing some of the clothes that make me happy because they make me feel pretty.

There is one in particular that I bought in December and I have only worn it once because it is a white long-sleeved croptop that, despite being beautiful, is impossible for me to wear with the heat it has been getting around lately 😅. I love it and it is also very comfortable, but I will wear it later if the temperatures drops... Which I hope happens soon.

And precisely because of the heat, my best options are sleeveless croptops because they are cool and comfortable. In these photos I show you one in cream color that looks very pretty as well as another one in black because obviously I always wear black hahaha. What I like the most is that they have a different shape, ending in a triangle that accentuates the figure.

You may have already noticed that my style is quite basic, I consider that less is more apart from the fact that it is very versatile clothing. What makes me most happy is the comfort ✨.

separador Sakura.png

Thank you so much for reading my post! 🖤 Feel free to leave a comment

separador Sakura.png

Español


¡Hola, Hive!✨

Este mes quería unirme a la iniciativa de esta bonita comunidad mostrando algunas de las prendas que me hacen feliz porque me hacen sentir bonita.

Hay una en concreto que compré en diciembre y sólo me la he puesto una vez porque es un croptop manga larga blanco que a pesar de ser hermoso, es imposible que me lo ponga con el calor que hace últimamente 😅. Me encanta y aparte es muy cómodo, pero me lo pondré luego si las temperaturas bajan.

Y precisamente por el calor mis mejores opciones son los croptops sin mangas porque son frescos y cómodos. En éstas fotos les muestro uno en color crema que se ve muy bonito además de otro en negro porque obviamente yo siempre voy de negro jajaja. Lo que más me gusta es que tienen una forma diferente, terminando en un triángulo que acentúa la figura.

Ya habrán notado que mi estilo es bastante básico, yo considero que menos es más aparte de que es ropa muy versátil. Lo que más me hace feliz es la comodidad ✨.

separador Sakura.png

¡Muchas gracias por leer mi post! 🖤 Siéntete libre de dejar cualquier comentario

separador Sakura.png

Mis redes sociales (My social media):

Instagram

Twitter

blue outro.gif

📸Pics are my property | Las fotos son de mi propiedad📸


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Muy lindos tus tops! Todos me gustaron, jajajaja claro, el calor está insoportable, aunque se ven muy frescos.

Jajajaja, sí, el manga larga es mi favorito pero imposible ponérmelo ahora.

Muchas gracias por leer y comentar 🖤

Bonita elección de outfit, me encantaron los tops, ¡saludos!

¡Muchas gracias! Saludos 🖤✨

 last month  

Lo importante es que te sientas bien con lo que usas. Esos croptops ayudan a crear muchos outfits, así que punto a favor, además la comodidad no tiene precio. ❤️

Totalmente, mientras tenga ropa fácil de combinar y cómoda, pues soy feliz.

Muchas gracias por leer y comentar 🖤✨

Aguante vestir comoda y feliz jaja uno debe usar lo que mas comodo le parezca y lo que mas le guste lucir, tanto el negro como el blanco te lucen muy bien 💕

A mi me dijeron varias veces que me visto como anciana jajaja pero a mi me gusta, no es de anciana, yo estoy comoda y al que no le guste que mire para otro lado 😂 ok no jaja

Me encantaron todos los modelos, pero mi favorito fue el croptop blanco de mangas largas, super chulo 🦉❤️

Amiga, la gente opina cada cosa desubicada. Es preferible ignorarlos y seguir tranquila porque qué fastidio. Como bien dices, al que no le guste que no mire jajajaja

Ciertamente lo más importante es que te vistas como tú prefieras y con lo que te sientas bien ✨.

Muchas gracias por tus palabras 💓. A mí también me encanta el blanco pero si me lo pongo ahorita me muero sofocada jajaja.

Un abrazo, bella 🫂

¡Hola fashion lover! Tu post ha sido curado y valorado por el team de HRC. 👠

De parte del equipo de Hive's red carpet te felicitamos por tu entrada digna de una editorial 📸

Sigue brillando, no dejes de crear y que siempre reine la actitud ✨

banner curacion HRC.png

¡Muchas gracias por el apoyo! 💓✨

Tus looks se ven muy cómodos y frescos, lo importante es cómo nos sentimos ❤✨

Exactamente, hay que priorizar el cómo nos sentimos con lo que usamos. Muchas gracias por leer y comentar 🖤✨