[ESP|ENG] Outfit to go to a daytime wedding. || Outfit para ir a una boda de día. 💍💒

1_20231113_100213_0000.png

Holaaa chicoss, espero que estén pasando un lindo miércoles!!❤️ Hace varias semanas fui a la celebración de una boda y usé por primera vez un vestido negro que me regalaron. No soy de usar vestidos porque no encuentro o tal vez no se me presenta la ocasión para usarlos.
Helloo guyss, I hope you are having a nice Wednesday!!❤️ Several weeks ago I went to a wedding celebration and I wore for the first time a black dress that I got as a gift. I'm not a dress wearer because I can't find or maybe I don't have the occasion to wear it.

La celebración fue en una casa con piscina, muy chévere la verdad, la casa era súper cómoda y el ambiente buenísimo. No me quería poner un pantalón y una camisa, por eso decidí usar esta prenda. Me llevé mi traje de baño y una braga para cambiarme en el lugar y poder bañarme en la piscina. No tengo fotos de ese momento lamentablemente.😞
The celebration was in a house with a pool, very cool the truth, the house was super comfortable and the atmosphere was great. I didn't want to wear pants and a shirt, so I decided to wear this garment. I took my bathing suit and a pair of panties to change on the spot so I could swim in the pool. I don't have pictures of that moment unfortunately.😞

3_20231113_100214_0002.png


Me puse unos tacones negros bajos para combinar el vestido, y cómo era de día tomé la decisión de no maquillarme tanto, me recogí la mitad del cabello y me coloqué una cadenita con un dije que me gusta mucho y una pulsera negra.
I wore some low black heels to match the dress, and since it was daytime I decided not to wear so much makeup, I pulled half of my hair back and put on a little chain with a charm that I really like and a black bracelet.

Estoy segura de que este outfit también puede funcionar para celebraciones en la noche, solo tendría que maquillarme un poco más y hacerme un peinado más elaborado.
I am sure that this outfit can also work for evening celebrations, I would just have to do a little more makeup and a more elaborate hairstyle.

El negro siempre funciona porque es un color elegante. A pesar de no querer verme tan elegante es inevitable, este es mi punto de vista. Pero me agradó como me veía, me sentía cómoda y eso es lo importante.
Black always works because it is an elegant color. Even though I don't want to look so elegant it's inevitable, this is my point of view. But I liked the way I looked, I felt comfortable and that's what's important.

2_20231113_100214_0001.png


¡¡Espero que les haya gustado mucho este outfit chicos!! Gracias por leer este post. Hasta una próxima oportunidad.❤️❤️❤️
I hope you guys liked this outfit a lot!!!! Thanks for reading this post. See you next time.❤️❤️❤️

4_20231113_100214_0003.png


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono Redmi 9, editadas en Canva, texto traducido en DeepL. All images authored by me @mariamglow, taken with my Redmi 9 phone, edited in Canva, text translated at DeepL.


20230902_194234_0000.png

Sort:  

Me gusta mucho tu outfit me parece con mucho estilo para una boda ✨ saludos ❣️

It really looks elegant