Admiren mi nuevo suéter de Justin Bieber - Así lo use hoy ✨

IMG_5064_Original.jpeg

9A14E12A-879C-4497-BA72-B941B2BF19F1.jpeg

F54E92C8-FBDC-489C-A606-697AAD97991E.jpeg

separadorCopy.gif

Mi mejor amiga es alguien que no es muy buena dando regalos, es de esas personas que si literal no le dices que quieres, no sabe que darte, es todo lo contrario a mi, ya que soy de indagar y dar regalos sorpresa, por eso antes de mi cumpleaños estuve diciéndole que quería, obviamente le dije que quería un suéter de Justin Bieber ya que siempre lo he buscado y no consigo para comprar de manera inmediata y soy muy mala para mandarme a hacer cosas personalizas para mi, pero como pasó el día de mi cumpleaños y no existió un regalo, pues no le presté atención, obviamente no me moleste jajaja porque yo se lo pedía molestando, hasta este fin de semana que llegó el domingo en la noche con este suerte.

Como había pasado tanto, casi un mes, ya no me lo esperaba, así que para mi fue una gran sorpresa, pero quede encantada, el modelo es precioso, el diseño quedó muy lindo y la calidad del suéter es preciosa, de verdad que mi yo de 14 años estaría loca al saber que tengo un suéter así de lindo.

Obviamente saben lo ansiosa que soy para estrenar la ropa, lo hago lo antes posible, pero el lunes no podía ir tan “infantil” pero ya me siento en un lugar un poco más seguro así que no aguante más y lo use hoy, como saben no soy mucho de suéteres aunque ahora en la oficina que ando si, lo uso más seguido, solo me lo quito cuando salgo a almorzar, así que tal vez vean estas prendas que tenía algo olvidadas ser protagonistas de mis outfit o complementos, depende del estilo que quiera trasmitir ese día.

Decidí usar esta franela que es algo transparente, lo sé, pero si uso ropa interior adecuada créanme que no se ve vulgar y aparte como les dije no me quite el suéter sino para salir a comer, pero es una de las blusas que me encantan y recree mucho un estilo que usaba para ir a clases que era un jeans pegado con blusas negras, digamos que hace años tenía esa creencia de qué negro solo quedaba con jeans oscuros y ahorita pienso que nada que ver.

Este jeans es de los nuevos que compré, también es Skinny como el del outfit anterior y sinceramente son los dos que van a ver esta semana porque los compré exclusivamente para trabajar 🙊 ya saben que no tengo muchos pantalones y menos ahora.

Me sentía muy linda, un adulto chiquito feliz de esta nueva etapa ❤️


My best friend is someone who is not very good at giving gifts, she is one of those people who if you literally don't tell her what you want, she doesn't know what to give you, she is the complete opposite of me, since I am one to investigate and give surprise gifts, that's why Before my birthday I was telling him what I wanted, obviously I told him I wanted a Justin Bieber sweater since I have always looked for it and I can't buy it immediately and I am very bad at sending him to make personalized things for me, but since the day of my birthday and there was no gift, well I didn't pay attention to it, obviously it didn't bother me hahaha because I was annoyingly asking for it, until this weekend when it arrived on Sunday night with this luck. Since it had been so long, almost a month, I wasn't expecting it anymore, so for me it was a big surprise, but I was delighted, the model is beautiful, the design was very nice and the quality of the sweater is beautiful, I really liked it. 14-year-old me would be crazy to know that I have a sweater that cute. Obviously you know how anxious I am to wear new clothes, I do it as soon as possible, but on Monday I couldn't go so “childish” but I already feel in a slightly safer place so I didn't hold back any longer and wore it today, as you know I'm not a big fan of sweaters, although now in the office I'm in, I do wear them more often, I only take them off when I go out to lunch, so maybe you'll see these clothes that I had somewhat forgotten being the protagonists of my outfit or accessories, it depends on the style. that you want to transmit that day. I decided to wear this flannel that is somewhat transparent, I know, but if I wear appropriate underwear, believe me, it doesn't look vulgar and apart from that, as I told you, I didn't take off my sweater except to go out to eat, but it is one of the blouses that I love and I recreated a lot of a style that I used to go to class, which was jeans paired with black blouses. Let's say that years ago I had this belief that black only went with dark jeans and now I think that has nothing to do with it. These jeans are one of the new ones that I bought, they are also Skinny like the one in the previous outfit and honestly they are the two that you are going to see this week because I bought them exclusively for work 🙊 you already know that I don't have many pants and even less so now.

I felt very pretty, a happy little adult of this new stage ❤️

separadorCopy.gif

798865AC-FE55-41C1-A64C-DBDB06D022C1.jpeg

Sort:  

Me encanta, te queda super genial, que bonito regalo.