Aprendí a amar los escotes en la espalda - Ya los uso sin pena

IMG_8807_Original.jpeg

IMG_9030.jpeg

IMG_9029.jpeg

IMG_9028.jpeg

separadorCopy.gif

Cuando estaba un poco más pequeña, por ahí unos 6 años antes, hasta hace no se, un año, me acomplejaba muchísimo cualquier escote que fuera en la espalda, porque considero que mi espalda es ancha, así que siempre me acompleja eso de mi, por eso a pesar de que si tengo variedad de blusas con escote en la espalda, no era de lucirlos, al contrario siempre usaba algo sobre esa blusa para taparme y según yo hacer un mejor contraste, pero la realidad es que es una de las partes de mi cuerpo que me acomplejan demasiado.

Poco a poco he aprendido a amar y aceptar cada parte de mi, y hoy les muestro con orgullo que ya me siento libre para usar este tipo de blusas sin necesidad de taparme.

Así que este fue mi outfit de hoy, esta blusa que es un estilo rombo, que se amarra solo de cada esquina, un pantalón ancho, esta vez si para equilibrar un poco lo descontado y pegado de la blusa, combinado con una botas puma de plataforma alta, para darle más altura al pantalón.

De accesorios solo decidí usar estos que son una especie de concha de mar, pintada con manchas negras que queda perfecto con los colores de outfits de hoy, a demás como la blusa se ajusta en el cuello lo ideal es no usar collares, así que mejor unos zarcillos. La verdad es que es muy linda y quede feliz con este look.


When I was a little smaller, around 6 years before, until I don't know, a year ago, I had a lot of complexes about any neckline that was on the back, because I consider that my back is wide, so that always makes me complex about myself, That's why even though I have a variety of blouses with a back neckline, I wasn't one to show them off, on the contrary I always wore something over that blouse to cover myself and according to me make a better contrast, but the reality is that it is one of the parts of my body that make me too self-conscious.

Little by little I have learned to love and accept every part of myself, and today I proudly show you that I now feel free to wear this type of blouses without having to cover myself.

So this was my outfit today, this blouse that is a rhombus style, that is tied only at each corner, wide pants, this time to balance a little the discount and tightness of the blouse, combined with a pair of puma boots. high platform, to give more height to the pants.

As for accessories, I only decided to use these, which are a kind of sea shell, painted with black spots that look perfect with the colors of today's outfits. Also, since the blouse fits around the neck, the ideal is not to wear necklaces, so it's better some tendrils The truth is that she is very pretty and I was happy with this look.

separadorCopy.gif

798865AC-FE55-41C1-A64C-DBDB06D022C1.jpeg

Sort:  

Te queda muy bien, así que a lucirlo con elegancia y porte. ✌️

Amiga te veías muy guapa, sinceramente te quedan muy bien esas camisas así, ni note tu espalda ancha, es hora de dejar esos complejos en el olvido