Mi outfit de cumpleaños 🎁 - 24 vueltas al sol ☀️

00397EB9-7881-4559-9D1D-65615EFA65C2.jpeg

separadorCopy.gif

Bueno amigos! Hoy 24 de abril estoy cumpliendo 24 añitos, dicen que cuando cumples el mismo número de tu fecha es tu año especial, yo creo eso así que estoy preparada para todo lo bueno, lista para cumplir metas, para seguir avanzando y también verme muy linda, así que hoy ameritaba un outfit especial para un día especial.

IMG_2965.jpeg

Decidí ponerme este conjunto que me regaló mi prima en diciembre y no lo había usado porque lo guardé para un día especial, y que más especial que mi cumpleaños jaja no sé si sueno algo egoísta pero es que para mi el cumpleaños es mi día especial, mi fecha importar que todo es solo de mi, por eso lo adoro y lo espero tanto.

El conjunto es bastante formal, de tonos crema con estampado negro, su tela es bastante fresca y se siente bastante ligero.

2D656151-4C01-427D-984F-18E911964E0B.jpeg

Por suerte hoy trabajo medio día nada más, así que con más razón tenía que venir bonita, ya que luego lo voy a celebrar con un almuerzo familiar, una partida de torta y compartir con mis personas cercanas, nada muy grande pero si muy especial.

AD0AF8E7-0F10-4CBA-A963-B34D32A7F9EE.jpeg

Como hoy en el trabajo tenía que hacer ciertas cosas que ameritaban comodidad, decidí llevar un top para cambiarme cuando estuviera quitando y acomodando todo lo que debía acomodar, así que prácticamente tengo dos looks hoy, uno que es el de top negro que use en el trabajo y el conjunto completo que usaré para todo el resto.

Como hoy no voy a ir a entrenar, use unas sandalias que son bastante sutiles, sus tiras son hasta transparentes y hacen que mis pies se vea lindos, a demás que queda genial con el estilo del conjunto, ustedes saben que yo adoro el calzado deportivo pero hoy quería verme y sentirme diferente así que unas sandalias son la mejor opción.

EC2D0952-A1B6-42C0-8A4E-4577489E60B0.jpeg

Mi maquillaje fue bastante sutil, todo es de día así que no quería hacerme nada muy recargado, lo diferente a los demás día (es decir a mi maquillaje de diario) es que aplique un poco de contorno y que me aplique un toque de sombra café para realzar la mirada y las pestañas que días antes me había aplicado. Este conjunto me encanta porque se puede combinar muy bien con otras prendas por su colores básicos y hacer looks totalmente diferentes, así que planeo hacer todos los outfits posibles de varios estilos.


De las dos maneras me siento muy cómoda y sobre todo muy linda, estoy muy feliz y preparada para todo lo bueno que este año me va a brindar ✨

Pd: Luego les comparto un poco de como lo celebre❤️

separadorCopy.gif


English


Good friends! Today, April 24, I am turning 24 years old, they say that when you turn the same number as your date it is your special year, I believe that so I am prepared for everything good, ready to meet goals, to continue moving forward and also look very pretty, So today called for a special outfit for a special day.

IMG_2965.jpeg

I decided to wear this outfit that my cousin gave me in December and I hadn't worn it because I saved it for a special day, and what's more special than my birthday haha I don't know if I sound selfish but for me birthday is my special day, My date matters that everything is just me, that's why I adore it and wait for it so much.

The set is quite formal, in cream tones with a black print, its fabric is quite fresh and it feels quite light.

2D656151-4C01-427D-984F-18E911964E0B.jpeg

Luckily today I only work half a day, so all the more reason I had to come nice, since later I'm going to celebrate with a family lunch, a party of cake and sharing with my close people, nothing too big but very special.

AD0AF8E7-0F10-4CBA-A963-B34D32A7F9EE.jpeg

Since today at work I had to do certain things that required comfort, I decided to wear a top to change into when I was removing and arranging everything that needed to be accommodated, so I practically have two looks today, one of which is the black top that I wore at work. work and the complete set that I will use for everything else.

Since I'm not going to train today, I wore sandals that are quite subtle, their straps are even transparent and make my feet look pretty, and they look great with the style of the outfit. You know that I love sports shoes. but today I wanted to look and feel different so sandals are the best option.

EC2D0952-A1B6-42C0-8A4E-4577489E60B0.jpeg

My makeup was quite subtle, everything is during the day so I didn't want to do anything too overloaded, the different thing from other days (that is, from my daily makeup) is that I applied a little contour and that I applied a touch of brown shadow to enhance the look and the eyelashes that I had applied days before. I love this set because it can be combined very well with other clothes due to its basic colors and make totally different looks, so I plan to make as many outfits as possible in various styles.


In both ways I feel very comfortable and above all very pretty, I am very happy and prepared for all the good things that this year is going to bring me ✨

PS: Then I'll share a little about how I celebrated it❤️

separadorCopy.gif

798865AC-FE55-41C1-A64C-DBDB06D022C1.jpeg

Sort:  

Hermosa 💖 Me encantó el outfit 🪄 Muchas felicidades 🥳

¡Hola fashion lover! Tu post ha sido curado y valorado por el team de HRC. 👠

De parte del equipo de Hive's red carpet te felicitamos por tu entrada digna de una editorial 📸

Sigue brillando, no dejes de crear y que siempre reine la actitud ✨

banner curacion HRC.png