Nueva Compra ✨ - Disney tiene de todo, un buen calzado no podía faltar 🧜‍♀️

IMG_5816.jpeg

separadorCopy.gif

El fin de semana estuve haciendo unas compras y paseando un poco, en eso tuve un gasto que no estaba en los planes, pero es que si ustedes tuvieran la oportunidad de comprarse unas botas de un estilo más casual como estas, no lo harían? (Ustedes saben que me gusta mucho este tipo de calzados)

IMG_5032.jpeg

Hicimos el mismo recorrido de siempre cada vez que vamos al sambil, y vi en promoción unos zapatos de Disney, alguno de las princesas, otro de Mickey o Minnie y más personajes, como saben que yo soy una fan de Disney, me enamore nada más los vi, en especial estos de la Sirenita, el color lila me encantaba, ya que las demás todas eran con una base blanca y ya quería salir de ese color siempre.

IMG_5033.jpeg

Pero no me había emocionado porque sé que en esa tienda el calzado es original, por lo que es muy costoso, normalmente vamos a ver y si de suerte conseguimos una promoción la aprovechamos (si está en nuestra disponibilidad, claro está).

Mi sorpresa fue al ver que estaban en promoción y quedaban en 20$, al saber esto y darme cuenta que si estaba entre mis gastos de “aprovéchame que estoy en oferta” los compré.

IMG_5048.jpeg

Eso si, no fue de una vez, lo analice en toda la salida hasta que a lo ultimo dije “si los quiero”. Sinceramente siento que fue una compra increíble, a mi me fascinaron, estoy enamorada de estas botas y por eso las use en mi primer día de trabajo.

IMG_5039.jpeg

Quedan muy lindas, son muy cómodas y ligeras, a demás esos detalles estilo cola de sirena, los detalles tornasol y el color lila hacen que sea un calzado difícil de pasar por alto pero sin llegar a ser algo escandaloso, a demás es el estilo de botas que a mi me fascinan.

Aquí les dejo mi primer outfit que realicé con ellas, para que vean lo lindas y llamativas que se ven, lo triste es que no las voy a usar para trabajar porque yo tengo trabajo de campo en algunos casos, asi que es mejor dejarla solo para días que se que no se van a llenar de barro ni colorantes.

¿que les parece? ¿Una buena compra? ¿Las usarían?

separadorCopy.gif

Over the weekend I was doing some shopping and walking around a bit, I had an expense that wasn't in my plans, but if you had the opportunity to buy a more casual style of boots like these, wouldn't you do it? (You know that I really like this type of footwear)

IMG_5032.jpeg

We took the same route as always every time we go to the sambil, and I saw some Disney shoes on sale, some of the princesses, another of Mickey or Minnie and more characters, as you know I'm a Disney fan, I just fell in love. I saw them, especially these Little Mermaid ones, I loved the lilac color, since the others were all with a white base and I always wanted to get out of that color.

IMG_5033.jpeg

But I had not been excited because I know that in that store the footwear is original, so it is very expensive, normally we go to see and if we are lucky we get a promotion we take advantage of it (if it is in our availability, of course).

My surprise was when I saw that they were on sale and they were at $20, knowing this and realizing that if it was among my "take advantage of the fact that I'm on sale" expenses, I bought them.

IMG_5048.jpeg

Of course, it wasn't all at once, I analyzed it throughout the outing until at the last I said “yes, I love them.” I honestly feel that it was an incredible purchase, I was fascinated by them, I am in love with these boots and that is why I wore them on my first day of work.

IMG_5039.jpeg

They look very pretty, they are very comfortable and light, in addition to those mermaid tail style details, the iridescent details and the lilac color make it a shoe that is difficult to ignore but without becoming something scandalous, it is also the style of boots that fascinate me.

[Here I leave you my first outfit that I made with them, so you can see how pretty and striking they look](https://peakd.com/hive-172958/@mariaogliastre/outfit-para-mi-primer-dia-de -work-always-you-have-to-look-incredible), the sad thing is that I am not going to use them to work because I have field work in some cases, so it is better to leave it only for days that I know will not happen fill with mud or dyes.

What do you think? A good buy? Would they use them?

separadorCopy.gif

798865AC-FE55-41C1-A64C-DBDB06D022C1.jpeg

Sort:  

Que bellezaaa 😍 Están demasiado hermosos amiga y ese tono entre blanco y lila le da el toque, me encantaron!!!

Sii! De verdad es que el tono y los detalles hacen que sea hermosas 🥰🌸

Me encantan 😍 el color lila es súper hermoso y que sea de Ariel mucho mejor que es mi princesa fav de Disney jaja
Un gustico no tiene nada de malo 😂 que lo disfrutes 🫶🏻

Que preciosooooo, y sobretodo que a ti te lucen fantásticos🩷✨✨✨

¡Estan hermosas! te las mereces, me encantaron😀.