Outfit cómodo para un día de trabajo fuerte, pero siempre lindas😌❤️



clw0wmaiu006g6bszhcx50u28_IMG_4215.png
clw0vmwpi000wj7sz0hide5jr_IMG_4162.png
clw0vnb43007jzlsz99i656iq_IMG_4082.png
clw0vuupe029tv6szckszcfc5_IMG_4201.png
clw0vyfvo001guiszfm752gaw_IMG_4199.png

Hoy les comparto lo que para mi es un outfit Basico y cómodo para el trabajo, porque lo digo, porque él skinny jeans aunque no lo crean, es el más cómodo para cosas de fuerza y comodidad, ya que los jeans anchos suelen a veces entorpecer ciertas actividades, yo trabajo en una mueblería, así que hay días en los que nos toca subir muebles, bajarlos, mover todo solas, porque a aquí todas somos fuertes y no nos quedamos varadas por nada, pero algo súper importante es la comodidad y la libertad al moverte, hoy es un día que necesitamos eso y más, porque vamos a pintar algunas cosas en el trabajo, así que tampoco podía ponerme "mi mejor pinta", decidí usar el que uso todos los días, por eso tal vez se vea algo deteriorado pero es mi guerrero jajaja 😹

Quise ponerme una franela fresca y de un color claro por si el calor se pone muy fuerte no adsorba todo el sol, a demás el color rosado me queda muy lindo 😌 esta franela era de mi hermano pero como todo lo que les deja de quedar pasa a ser mío directamente y me encanta, tiene un logo de Monopoly y la compramos un diciembre en una tienda colombiana que nos encantan las franelas, siempre tienen estampados muy lindos y a un buen precio comparando otras que se consiguen aquí en san Cristobal.

Me la acomode tipo top porque hoy me siento linda y con el autoestima por el cielo y quería que se notara mi cuerpo hoy, a demás que me gusta como me quedan los skinny jeans siento que se me horma bien el cuerpo, pero tampoco se ve vulgar.

Botas, las confiables para trabajar y entrenar que son las converse, que ya están también algo deterioradas pero se ven lindas el modelo y caminando rápido no se ven, ustedes que opinan? Así vayamos a trabajar fuerte me gusta sentirme linda y cómoda, así que para mi fue una excelente opción, preparada para todo.


Today I share with you what for me is a basic and comfortable outfit for work, because I say so, because skinny jeans, believe it or not, are the most comfortable for things of strength and comfort, since wide jeans sometimes tend to get in the way. certain activities, I work in a furniture store, so there are days when we have to lift furniture, take it down, move everything alone, because here we are all strong and we don't get stranded for anything, but something super important is comfort and freedom when moving, today is a day that we need that and more, because we are going to paint some things at work, so I couldn't put on "my best look", I decided to use the one I use every day, that's why maybe it looks somewhat deteriorated but he is my warrior hahaha 😹

I wanted to wear a cool, light-colored flannel in case the heat gets too strong so it doesn't absorb all the sun. The pink color looks very pretty on me 😌 this flannel was my brother's, but like everything that doesn't fit, it passes It's going to be mine directly and I love it, it has a Monopoly logo and we bought it one December in a Colombian store where we love flannels, they always have very cute prints and at a good price compared to others found here in San Cristobal.

I put it on like a top because today I feel pretty and my self-esteem is through the roof and I wanted my body to be noticed today. Besides, I like how the skinny jeans look on me and I feel like my body fits well, but you can't see it either. vulgar.

Boots, the reliable ones for working and training, which are the converse, which are also somewhat deteriorated but the model looks nice and you can't see it when walking fast, what do you think? Even if we go to work hard, I like to feel pretty and comfortable, so for me it was an excellent option, prepared for anything.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Me encantó tu outfit. Eres muy linda, chévere tu trabajo en la mueblería se ve todo muy lindo❤️