Outfit para una salida especial ❤️

884D21AF-0A3D-43CE-A8F2-6D93D16B9DC0.jpeg

Portada realizada en Picstar, fuente del fondo de la portada extraído de FreePik

separadorCopy.gif

IMG_6587.jpeg

Este sábado salí con mi novio, teníamos tiempo sin salir los dos solos y la verdad era algo que extrañábamos. Teníamos muchas ganas de comer algo rico pero de ir a un lugar diferente, así que decidimos ir a GutesBrot un lugar con muy buenas reseñas en cuanto a su sabor y el lugar se veía precioso.

Por esa razón quise arreglarme un poco más elaborado, es decir, siempre suelo vestirme un poco más casual y aunque este look es algo casual, no tanto como suelo acostumbrar.

IMG_6793.jpeg

Para esta ocasion decidí ponerme este top tipo Bustie que compré en diciembre pero que no suelo usarlo muy seguido, la verdad no estoy acostumbrada a usarme algo tan descotado y pues mi familia a veces se pone modo fastidiosas y me hacen sentir menos ganas de usar ropa así, pero con mi novio pues siento mucha más seguridad, así que por eso la uso con el.

Mi idea principal era ponerme un jeans ancho, pero al probármelo con la blusa no me gustó y tampoco quería ponerme el pantalón de rayas que saben que es mi favorito jajaja así que me puse este jeans mucho más casual que es hasta rasgado.

Como complemento use esta botas tipo converse y lleve una chaqueta de jeans que confidencialmente mi novio tenía un look similar 😂🫢

IMG_6814.jpeg

A veces nos ponemos de acuerdo, pero esta vez no y terminamos con un look muy similar jajaja entonces me pareció muy adorable. El problema que tengo con esta chaqueta o franela de jeans que a veces uso, es que me queda algo ajustada en las mangas y esto hace que para ciertas ocasiones no me sienta cómoda, por esta razón como pasamos a la casa de mi novio, lleve un suéter de él que me encanta por si me daba frío y no me sentía cómoda con la camisa para comer.

IMG_6751.jpeg

Esto fue una excelente opción, ya que a media cena decidí quitármela y me puse este suéter que les mencioné solo una especie de bufanda cuando comía y cuando nos regresamos si normal porque moría de frío y íbamos en moto jaja.

4272D06F-E64E-4206-AD9B-306FDAA7F183.gif

separadorCopy.gif


English


IMG_6587.jpeg

This Saturday I went out with my boyfriend, we hadn't gone out alone for a while and the truth was something we missed. We really wanted to eat something delicious but to go to a different place, so we decided to go to GutesBrot a place with very good reviews in terms of its taste and the place looked beautiful.

For that reason I wanted to dress up a little more elaborate, that is, I always tend to dress a little more casual and although this look is somewhat casual, not as much as I usually do.

IMG_6793.jpeg

For this occasion I decided to wear this Bustie type top that I bought in December but I don't usually wear it very often, I'm not used to wearing something so low-cut and well, my family sometimes gets annoying and makes me feel less I want to wear clothes like that, but with my boyfriend I feel much more secure, so that's why I wear them with him.

My main idea was to wear wide jeans, but when I tried it on with the blouse I didn't like it and I didn't want to wear the striped pants that you know is my favorite hahaha so I wore these much more casual jeans that are even ripped.

As a complement, I used these converse-type boots and wore a jean jacket that my boyfriend had a similar look confidentially 😂🫢

IMG_6814.jpeg

Sometimes we agree, but this time we don't and we end up with a very similar look hahaha so I found it very adorable. The problem I have with this jean jacket or flannel that I sometimes wear is that it is a bit tight in the sleeves and this makes me not feel comfortable on certain occasions. For this reason, as we went to my boyfriend's house, I took a sweater of his that I love in case I got cold and didn't feel comfortable wearing the shirt to eat.

IMG_6751.jpeg

This was an excellent option, since halfway through dinner I decided to take it off and I put on this sweater that I mentioned to you, just a kind of scarf when I ate and when we returned, it was normal because I was dying of cold and we were riding a motorcycle haha.

4272D06F-E64E-4206-AD9B-306FDAA7F183.gif

separadorCopy.gif

798865AC-FE55-41C1-A64C-DBDB06D022C1.jpeg

Sort:  

Que lindos los dos se veían muy bien hasta en cierta parte combinaban por el jean, me gusto mucho tu top y el color mas, si no me equivoco es lila y ese es uno de mis colores favoritos, un saludo amiga <3

Si, es lila ✨ a mi también encanta mucho estos colores suelo tener muchas cosas de colores similares 🙈 gracia por leerme!! Un abrazo

Quedó genial tu outfit amiga, equilibraste el escote con la chaqueta y me imagino que así te sentiste más cómoda, que lindo que hayas hecho match inconscientemente con tu novio. Saludos!

Si, cuando uso prendas así me gusta disimularlo un poco 🤭 jeje si, fue muy lindo, a veces intentamos coincidir y no lo losgramos pero esta vez fue pura coincidencia.

Hermosa amiga, el bustier te queda muy bien y ese color está muy lindo!

Bendiciones 🙏

Muchas gracias amiga!!! Un abrazo ❤️