Un Outfit al estilo 2019 para mi ✨

FB25974A-C861-491B-8F93-9BBB918CB89C.jpeg

IMG_5199.jpeg

IMG_5196.jpeg

separadorCopy.gif

PhotoEditor_20190508_205826149_Original.jpeg

24/04/19

En la época del 2019 aún estaban de moda por completo los Skinny jeans, no se habían dejado usar y muy pocos pantalones se veían algo ancho, creo que primero se comenzaron a usar los acampanados y luego si llegaron los anchos en todas sus variantes. Bueno resulta que tenía bastante tiempo sin usar esta blusa de esa misma manera, este outfit lo use para un cumpleaños y me sentía fabulosa, pero en esta ocasión me sentí tan extraña como saliera de mi zona de confort, es tan raro como un par de años te cambia todo.

Claro que no me cambie sino decidí ir así, en especial porque en la oficina hace frío y tengo que aprovechar de sacarle el jugo a esas blusas manga larga y suéteres que casi nunca uso, aunque. La hora del almuerzo como salgo me estaba muriendo del calor jajaja a demás se me hace tan extraño en pleno sol de medio día y tener un suéter que llega hasta el cuello.

Este suéter me gusta porque por dentro es bastante suave y es ligero al cuerpo, no se siente pesado pero, claro que si genera calor, tal vez no tanto como un suéter de tela gruesa, pero igual lo hace. Se que los skinny ya pasaron de moda, pero es la vieja confiable paga el trabajo, a demás, siento que a mi me lucen, aunque falta seguir trabajando en el gym para sacar glúteos jajaja

Esta semana me ha perseguido el color rosa, sin mentir toda la semana mis outfits de gym son todos rosados, me gusta pero me parece chistoso que lo Hgo sin pensar, solo pienso en lo cómodo que son ciertas prendas o en otras que me quedan bastante bien.


At the time of 2019, skinny jeans were still completely in fashion, they had not been used and very few pants looked somewhat baggy, I think first the flared ones began to be used and then the wide ones arrived in all their variants. Well it turns out that I had not worn this blouse in that same way for a long time, I wore this outfit for a birthday and I felt fabulous, but on this occasion I felt so strange that it left my comfort zone, it is as strange as a pair of years changes everything.

Of course I didn't change if I didn't decide to go that way, especially because it's cold in the office and I have to take advantage of those long-sleeved blouses and sweaters that I almost never wear, though. At lunch time, when I went out, I was dying from the heat hahaha, besides, it seems so strange to me in the middle of the mid-day sun and having a sweater that reaches up to my neck.

I like this sweater because on the inside it is quite soft and is light on the body, it doesn't feel heavy but, of course, it does generate heat, maybe not as much as a thick fabric sweater, but it still does. I know that skinny ones are already out of fashion, but it's the old reliable one that pays for the work, besides, I feel that they look good on me, although I still need to keep working at the gym to get my glutes out hahaha

This week the color pink has haunted me, without lying all week my gym outfits are all pink, I like it but I think it's funny that I do it without thinking, I only think about how comfortable certain clothes are or others that fit me quite well good.

separadorCopy.gif

798865AC-FE55-41C1-A64C-DBDB06D022C1.jpeg

Sort:  

Really love your make up and how it matches with your skin

Mis jeans Skinny están sepultados jajaja me siento rara cuando me los coloco, siento que me aprietan y que mis piernas no son libres 🤣🤣
Tu outfit quedó genial, lo mejor de la época en la que estamos es que todo está de moda, solo hay que jugar con las combinaciones 😎✌🏻 tu quedaste genial.