Una nueva prenda ✨ - Outfit Deportivo

07B1091C-809A-4111-B030-F7443BB5B539.jpeg

separadorCopy.gif

IMG_1153.jpeg

Tenía bastante sin mostrarle un outfit tan deportivo como el de hoy, pero es que no podía dejar pasar la oportunidad de estrenarme esta nueva prenda que compré el fin de semana, el fin de semana salí con mi novio a hacer algunas compras y aunque mi idea principal no era comprarme nada para mi, vi este body deportivo que me encantó, desde que lo vi algo me decía que lo comprara y di tantas vueltas hasta que finalmente me lo medí.

La tela desde que la vi me encantó, es gruesa pero de textura suave, viene con copas y se amolda a tu cuerpo. Al principio sentía que estaba muy larga y que no se me acomodaba bien, pero es que con la ropa interior que fui a comprar no era la adecuada así que con una tela tan fina todo se notaba, por eso dude un poco, pero cuando ya me lo medí con la ropa apropiada quede fascinada.

8A2571EA-77C7-49EB-81DB-EC69BF0C04D4.jpeg
La había disponible en dos colores, negro y gris, yo escogí el gris para varía un poco porque toda mi ropa o es negra o es de colores así que así le variamos un poco. No dure nada en estrenarlo porque como saben soy de las que compra algo y se lo pone de una vez, creo que viene de que cuando estaba pequeña Yeni que esperar a ciertas ocasiones para estrenarme la ropa, entonces ahora me gusta usarla de ya para ya.

F1904864-1467-4032-B951-C538A890467D.jpeg

Como no iba a entrenar, sino a un cumpleaños (era súper casual así que no se asusten por mi outfit, soy la persona que me visto más acorde imposible) le quería poner más capaz, así que a pesar que hacía un poco de calor use esta franela de jeans, que no es muy calurosa y le da un toque lindo al look. Usamos medias largas, para darle más capaz en la parte de abajo y unas botas algo grandes, pero obviamente no podía hacer un outfit deportivo sin usar alguna gorra de fórmula 1, así que en esta ocasión use una de mi primito jajja ya lo sé, uso la de todos.

IMG_1158_Original.jpeg

La verdad es que me encanto y me sorprende que por fin comprara una Braga deportiva, nunca me había animado por muchos complejos que me ocasiona los shorts de este material, porque por lo qué la tela es tal delgada se nota todo, entonces sin usar una franela gigante se me hacía raro, pero ya quiero dejar de lado todos los complejos y me funciono porque me sentía fabulosa y planeo comprar más bragas deportivas tanto para entrenar como para unos looks así como el de hoy ❤️

separadorCopy.gif


English


IMG_1153.jpeg

I had enough without showing her an outfit as sporty as today's, but I couldn't pass up the opportunity to wear this new piece of clothing that I bought over the weekend. Over the weekend I went out with my boyfriend to do some shopping and although my idea The main thing was not to buy anything for myself, I saw this sports bodysuit that I loved, since I saw it something told me to buy it and I thought about it so many times until I finally measured it.

I loved the fabric since I saw it, it is thick but soft in texture, it comes with cups and it molds to your body. At first I felt that it was too long and that it didn't fit me well, but the thing is that with the underwear I went to buy it wasn't the right one so with such a thin fabric everything was noticeable, that's why I hesitated a little, but when I I measured it with the appropriate clothing, I was fascinated.

8A2571EA-77C7-49EB-81DB-EC69BF0C04D4.jpeg

It was available in two colors, black and gray, I chose gray to vary a little because all my clothes are either black or colored so that way we varied them a little. It didn't take me long to wear it because as you know I'm one of those who buys something and puts it on at once, I think it comes from the fact that when Yeni was little I had to wait for certain occasions to wear clothes for the first time, so now I like to wear them from now to now .

F1904864-1467-4032-B951-C538A890467D.jpeg

Since I wasn't going to train, but to a birthday (it was super casual so don't be scared by my outfit, I'm the person who dresses the most appropriately) I wanted to make him more stylish, so even though it was a little hot I wore This jeans flannel, which is not very hot and gives a cute touch to the look. We used long tights, to give it more capacity at the bottom, and somewhat large boots, but obviously I couldn't make a sporty outfit without wearing a Formula 1 cap, so on this occasion I used one of my cousin's haha, I know, I use everyone's.

IMG_1158_Original.jpeg

The truth is that I loved it and I'm surprised that I finally bought a sports panty, I had never been encouraged by the many complexes that shorts made of this material cause me, because because the fabric is so thin you can see everything, so without wearing a giant flannel seemed strange to me, but I now want to put aside all the complexes and it worked for me because I felt fabulous and I plan to buy more sports panties both for training and for looks like today's ❤️

separadorCopy.gif

798865AC-FE55-41C1-A64C-DBDB06D022C1.jpeg

Sort:  

El hecho de que tenga copas es geniaaaal. Aparte el color está súper bonito, un tono bastante neutro. Está muy lindo ese body deportivo ✨

Sii, eso me encanta porque admito que me incomoda los bra con la ropa ajustada jaja

Está súper linda, gracias por compartir con nosotras tu nueva adquisición. Casualmente, hoy también compré una, es tipo faja pero casi parecida a la tela que nos muestras, así que, disfrútala al máximo. Saludos y éxitos.

Si, esos también los he visto y son preciosos, son esos pequeños gastos que te hacen feliz ❤️ gracias por leerme un abrazo ❤️

¡Hola fashion lover! Tu post ha sido curado y valorado por el team de HRC. 👠

De parte del equipo de Hive's red carpet te felicitamos por tu entrada digna de una editorial 📸

Sigue brillando, no dejes de crear y que siempre reine la actitud ✨

banner curacion HRC.png