Una prenda para cualquier ocasión ✨ - Asi lucí el fin de semana

8BB4504F-6254-495B-AA50-ED93DCAF1F54.jpeg

separadorCopy.gif

IMG_2163.jpeg

Algo que me encanta es la ropa y las combinaciones, desde que he podido tener la oportunidad de yo escoger lo que me gusta, me he sentido mucho más cómoda con mi ropa, cuando estaba en el colegio admito que nunca me sentí “genial” con mi ropa, recuerdo que mis amigas siempre tenían lo más lindo y yo solo tenía ropa nueva en diciembre y cumpleaños, muchas veces no era lo que me gustaba.

Así que ahora cada que tengo la oportunidad me visto como me gusta, e intento recrear looks que meo y me gustan, así que en esta ocasión use de nuevo este vestido que tenía meses sin crear usarlo y es de mis favoritos, porque lo arregle con un vestido un poco anticuado que me habían regalado, pero al verlo le vi el potencial y lo arregle así.

72540B83-7B7F-438B-B642-0D44385E10E6.jpeg

Ayer salimos a hacer diligencias y obviamente siempre nos queremos ver bien, así que me puse este vestido, aprovechando que el calor ha estado bastante fuerte y para ir fresca, si notan el vestido, es doble tela, tiene encima una tela tipo tul y debajo una tela un poco más suave, esto ya que inicialmente era un vestido de fiesta largo con muchos bolados, pero ahora el estilo que tiene queda para todo, con unos tacones queda espectacular pero para outfits más casuales también. ✨

4B12EA19-EE2A-417A-849F-91B7BB41AA0A.jpeg

Para darle un estilo más deportivo lo use con esta gorra beige de Bad Bunny, que me encanta su color y siento que quedaba muy bien, le daba un plus al look para que no se viera tan básico.

E0CAA6E5-C545-4667-841E-2EC7477868E9.jpeg

Y obviamente no podían faltar mis medias largas blancas con las botas Puma que usó para este tipo de outfits por que si, son las más lindas que tengo🙊 yo no se ustedes pero soy de esas que siempre tengo unas botas que son mi salvación para todo, pero no soy de tener mucha variedad, aunque si me gustaría extender un poco más mi “zapatera” y para tener más variedad en calzado, unas un poco más llamativas, colorías, entre otras.


La verdad es que me sentía increíble, la ropa me hizo sentir más cómoda y linda, realzaba lo que me gusta de mi y hasta lo que no, mi espalda nunca ha sido lo que más me gusta, pero con el tiempo he logrado tener más confianza para usar prendas con escote en la espalda sin sentir algún complejo y que me tengo que tapar, porque créame que en otra ocasión me pondría una chaqueta o un sobre todo para tapar tanto “escote”.

separadorCopy.gif

English

IMG_2163.jpeg

Something that I love is clothes and combinations, since I have been able to have the opportunity to choose what I like, I have felt much more comfortable with my clothes, when I was in school I admit that I never felt “great” with my clothes, I remember that my friends always had the nicest things and I only had new clothes in December and birthdays, many times it was not what I liked.

So now every time I have the opportunity I dress how I like, and I try to recreate looks that I wear and I like, so on this occasion I wore this dress again that I hadn't created for months and it is one of my favorites, because I fixed it with a slightly outdated dress that they had given me, but when I saw it I saw the potential and I arranged it like this.

72540B83-7B7F-438B-B642-0D44385E10E6.jpeg

Yesterday we went out to do errands and obviously we always want to look good, so I wore this dress, taking advantage of the fact that the heat has been quite strong and to be cool, if you notice the dress, it is double fabric, it has a tulle-type fabric on top and underneath a slightly softer fabric, this since initially it was a long party dress with many balls, but now the style it has suits everything, with some heels it looks spectacular but for more casual outfits as well. ✨

4B12EA19-EE2A-417A-849F-91B7BB41AA0A.jpeg

To give it a more sporty style, I used it with this beige Bad Bunny cap, I love its color and I feel it looked very good, it gave the look a plus so it didn't look so basic.

E0CAA6E5-C545-4667-841E-2EC7477868E9.jpeg

And obviously my long white tights couldn't be missing with the Puma boots that she used for this type of outfits because yes, they are the prettiest ones I have🙊 I don't know about you but I'm one of those who always have boots that are my salvation for everything , but I am not one to have a lot of variety, although I would like to expand my “shoe rack” a little more and to have more variety in footwear, some that are a little more striking, colorful, among others.


The truth is that I felt incredible, the clothes made me feel more comfortable and beautiful, they highlighted what I like about myself and even what I don't, my back has never been what I like the most, but over time I have managed to have more confidence to wear clothes with a low back without feeling any complex and that I have to cover myself, because believe me, on another occasion I would wear a jacket or an overcoat, especially to cover so much "cleavage."

separadorCopy.gif

798865AC-FE55-41C1-A64C-DBDB06D022C1.jpeg

Sort:  

De eso se trata de sentirse linda y verse cool 😎 me encanta esa combinación con los tennis y medias ✌🏻❤️

Amiga... ¡Quedaste demasiado preciosa! Me encanta como logras darle ese estilo deportivo y casual a tan lindo vestido, amé el toque de la gorra de Bad Bunny, el color es bellísimo. Amé las fotos, todo te quedó increíble, y se nota que es fresco. Saluditoss.^^