[ESP/ENG] My beach outfit with a strapless bodysuit and animal print shorts.🏖️

Hola a toda la gran familia de @hivesredcarpet, desde la distancia espero que se encuentren muy bien y estén disfrutando de esta semana santa época ideal para visitar las playas y tomar un poco de sol, el día de hoy les estaré compartiendo mi outfit moderno en animal print. Cuándo voy a la playa quiero sentirme fresca y ligera por lo tanto esta prenda es ideal para este día, una braga enterizo de strapless y short con estampado de animal print.

Hello to all the great family of @hivesredcarpet, from the distance I hope you are very well and are enjoying this holy week ideal time to visit the beaches and get some sun, today I will be sharing my modern outfit in animal print. When I go to the beach I want to feel fresh and light so this garment is ideal for this day, a full strapless bra and animal print shorts.


IMG_20240322_095605_013.jpg

En la moda del animal print podemos encontrar diversas estampados de animales salvajes sin embargo en mi clóset solo he tenido prendas que se asemejan a la piel de leopardo por sus manchas, estas prendas nunca pasan de moda y representan perfectamente a la mujer y su belleza.

In the animal print fashion we can find various wild animal prints, however in my closet I have only had garments that resemble leopard skin for its spots, these garments never go out of fashion and perfectly represent women and their beauty.


IMG_20240322_095027_798.jpg


IMG_20240322_095921_647.jpg

Me encanta ir a la playa en mi temporada de vacaciones disfrutar de todo es hermoso paisaje que nos brinda la naturaleza🏖️ por lo tanto quise utilizar esta braga enteriza de straples con short en estampado animal print, una pieza completa que me permite tener la comodidad que necesito, quise combinar con unas sandalias en color marrón que se ajustan a mi pantorrilla y no podía faltar unos lentes de sol para tener una mejor visión ante los rayos de sol, para mi peinado quise hacerme unas trenzas en la parte frontal de mi cabello, creo que son perfectas para complementar mi outfit playero.

I love going to the beach in my vacation season to enjoy all the beautiful scenery that gives us the naturaleza🏖️ so I wanted to use this full strapless bra with shorts in animal print, a complete piece that allows me to have the comfort I need, I wanted to combine it with brown sandals that fit my calf and I could not miss a pair of sunglasses to have a better view of the sun's rays, for my hairstyle I wanted to make braids in the front of my hair, I think they are perfect to complement my beach outfit.


IMG_20240322_095909_930.jpg


IMG_20240322_095739_567.jpg

Creo que la playa fue el mejor escenario para tomar esta sesión de fotos que les presento el día de hoy, refleja playa, sol, arena, palmeras y muchos mas elementos naturales que disfrute este hermoso día, por lo tanto espero que les haya gustado este outfit.

I think the beach was the best scenery to take this photo shoot that I present today, it reflects beach, sun, sand, palm trees and many more natural elements that I enjoyed this beautiful day, so I hope you liked this outfit.


IMG_20240322_095014_998.jpg


IMG-20210518-WA0013.jpg

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @mariaser
Traducido con Deepl traductor

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are by me @mariaser
Translated with Deepl translator

Sort:  

antes no era fanática del animal print, pero ya me gusta un poco más, lo cierto es que lo sabes lucir muy bien, lindas fotos en la playa jaja me encantaron, gracias por compartir, un saludooo !!

Tampoco soy fanática, pero tengo algunas prendas de animal print, Que bueno que te encantaron mis fotos en la playa.

Gracias por comentar 😊

a sexy outfit, good work, love the photos