You are viewing a single comment's thread from:

RE: HTM2023 DESTACADAS POR CATEGORÍA Reto#1 Marzo.

in Hive's Red Carpetlast year (edited)

Que honrada y feliz me hace estár en este grupo de destacadas ❤️ Una de las mejores recompensas que se puede obtener cuando haces algo con toda la dedicación es que alguien dedique de su tiempo a escribir unas líneas para ti. Valoro que ustedes equipo @hiveredcarpet se haya tomado el tiempo de hacer este bonito reconocimiento. Todas nos hemos esforzado por hacer un Gran trabajo... Muchas felicidades al resto de las chicas @elizabeths14 @stytchh @marvic-1194 @ceciliajess @sofiaquino98 @viviana.fitness, @jakylee, @virginiapetit y @ashleyjaramillog ❤️✨📸

Sort:  

Amiga muchas felicidades por los exitos definitivamente hiciste una buena presentación y fotografías, y al resto de todas las muchachas hicieron una limda presentación eres una de mis favorita 🤗🌺 tu y la hermosa @jakilee esa niña es muy hermosa y tiene un hermoso rostro y realizó un lindo trabajo parece un angel. Sigan adelante todas con muchos exitos.

 last year  

Awww mi querida amiga y hermana del alma! Muchas muchas gracias por estas bonitas palabras, eres una roca en muchos sentidos y recibir estás palabras de ti es un placer. Gracias por el cariño. Te Quiero Mucho 🥰

Awww❤️ pero que bella eres tú, con esas hermosas palabras, muchas gracias por tu apoyo y tan bellas palabras😊😘

Muchas gracias bellísimaa!! Felicidades a ti también, de verdad ue te luciste con tu participación. Un abrazo

 last year  

Gracias wapa!!! Mucho éxito en esta segunda participación ❤️✨ Un abrazo de vuelta 🥰

Te lo mereces amiga, felicidades ❤️ Todo tu esfuerzo está valiendo la pena, un abrazo mi reina ✨

 last year  

Gracias Muñequita hermosa ☺️🥰

Muchas gracias hermosa😘 yo ya soy tu fan en este concurso me gustan mucho tus fotitos y maquillaje y todo el esfuerzo que pones se nota😊❤️