You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] (Hive's top model reto: Makeup (GLAM)

in Hive's Red Carpetlast year

Katitaaaaa! Pero que linda!!!

Fue todo un desafío hacer este reto por lo que leí, pero lo que me gustó de todo fue que lograron salir adelante con la meta.

Me alegra que esa copa de vino haya ablandado la tensión 😁... La cerveza también me ayudó a mí 🤭

El maquillaje de tus ojos fue Muy Bello, me gustó. Al igual que esas sandalias espectaculares...

¡Te felicito amiga con sinceridad!

Has evolucionado mucho y eso es digno de resaltar.

Un abrazo ❤️

!discovery 25

Sort:  

Jajajaja la copa de vino fue lo mejor del reto!🌜
Gracias por sus lindas palabras me siento emocionada y contenta con que haya gustado y a mí también, ☺️ obviamente sigo amando más tus fotos es que no puedo evitarlo, eres de las mejores y tus fotos son muy geniales ❤️

 last year  

untitled.gif