You are viewing a single comment's thread from:

RE: HIVE'S TOP MODEL - RETO: MAKEUP (Naturaleza &Vida) 📸🍃

in Hive's Red Carpetlast year

Sabes que hay algo que no escribí en estas líneas... Y fue lo mucho que llore mientras me quitaba el maquillaje, por todo lo que pase ese día... Luego vi las cosas de un punto de vista más positivo! Sin embargo, leer tu comentario, me hizo llorar nuevamente, pero con un sentimiento diferente... Uno bonito 🥺♥️... GRACIAS @sofiaquino98 , tus palabras me llegaron directo al corazón. Nada me hace más feliz que saber que a lo que le pongo tanto amor, tiene un impacto positivo en otros. Gracias por valorar mi esfuerzo a través de tus palabras. Un enorme abrazo te envío wapisima 🥰📸🍃

Sort:  
 last year  

Qué felicidad 🤗 a mi me emocionó mucho ver este post tan bien hecho. Un abrazo!

 last year  

🫂♥️✨