👗| HERMOSO VESTIDO DE QUINCE AÑOS PARA MI SESIÓN DE FOTOS [ESP - ENG]

in Hive's Red Carpet14 days ago (edited)



clv4mhd6n00ue5ksz9ro2a5zj__DSC0075.webp
clv4mi31m002gqbsz55o5acvw__DSC0028.webp
clv4mimcr00u381sz53icbly0__DSC0058.webp
clv4mjbcl003iwvszh5pi82x1__DSC0068.webp
clv4mjzi1002s2kszel0r3ty2__DSC0078.webp
clv4mkzbj00u681szdgyj0ms6__DSC0027.webp
clv4mlkne00qx57sz6oh0grzp__DSC0077.webp
clv4mm2bh00sk5wszendihd0e__DSC0047.webp
clv4mmfke000ii9sz6l82h30l__DSC0032_1.webp

1000151909.png

ESPAÑOL

Picsart_24-01-16_20-20-31-457.png

Holaaa, me alegra saludarlos a todos por esta comunidad llena de personas lindas y amantes de la moda!!! Sí lo sé volví a desaparecer, pero deben disculparme porque eran mis quinceaños y andaba celebrando mi semana como Dios manda jejejeje

Lo primero que quiero compartirles es mi outfit pues aún no supero lo bella que me veía. La verdad es que el morado y sus tonos son mi color favorito, así que escoger este color para el vestido fue la decisión correcta. Mi tía Mariela me regaló una sesión de fotos como regalo de cumpleaños y acepté más que feliz, así podría compartir esas fotos para celebrar que ya estoy creciendo :3

Me sentí verdaderamente como una princesa, no hay otra forma de explicarlo. Un hermoso vestido, mi cabello lindo y con una hermosa tiara, unos preciosos y delicados tacones de un color tornasol, viví mi fantasía de quinceañera y me sentí muy feliz con las fotos. Mi mamá me compró unos globos del número 15 y en la sesión de fotos jugamos con ellos

Amé ser una modelo para esa sesión, el señor me dijo como posar mejor y al final las fotos quedaron espectaculares. Díganme amigos, qué opinan de mi outfit de princesa? Espero leer sus comentarios, chauuu!!

Picsart_24-01-16_20-20-31-457.png

ENGLISH

Picsart_24-01-16_20-20-31-457.png

Hello, I'm glad to greet you all for this community full of beautiful people and fashion lovers!!! Yes, I know I disappeared again, but you must excuse me because it was my fifteenth birthday and I was celebrating my week as God intended hehehehehehehe.

The first thing I want to share with you is my outfit because I still can't get over how beautiful I looked. The truth is that purple and its tones are my favorite color, so choosing this color for the dress was the right decision. My aunt Mariela gave me a photo shoot as a birthday present and I accepted more than happy, so I could share those pictures to celebrate that I'm growing up :3

I truly felt like a princess, there is no other way to explain it. A beautiful dress, my pretty hair with a beautiful tiara, beautiful and delicate heels in an iridescent color, I lived my quinceañera fantasy and I felt so happy with the pictures. My mom bought me some number 15 balloons and we played with them during the photo shoot.

I loved being a model for that session, the man told me how to pose better and in the end the pictures were spectacular. Tell me friends, what do you think about my princess outfit? I look forward to reading your comments, bye!

Picsart_24-01-16_20-08-36-620.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

#hive #posh

~~~ embed:1780787994368098782?t=95UNydNJAhhiO7fNinzpHQ&s=19 twitter metadata:YXJ0c3lqb3NlfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL2FydHN5am9zZS9zdGF0dXMvMTc4MDc4Nzk5NDM2ODA5ODc4Mnw= ~~~

Beba, te ves simplemente preciosa, y las fotos me encantan. El vestido te queda precioso, ese color es el más bonito para ti, loving ittt! Me alegra que hayas quedado feliz con tus fotitos, el fotógrafo se botó.✨👠

gracias mor, me encantó mi sesión de fotos y me alegra que se note en las fotos jejeje gracias de mujer!!! :3

Congratulations @marigabii! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 200 comments.
Your next target is to reach 300 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Unveiling the BuzzParty Meetup 2024 Badge

Ese color me encanta, felicidades, estabas muy linda en tus 15 años.

Esoooo preciosa, ese vestido estaba muy hermoso ❤️ te veías como toda una reina en tu cumpleaños 🎂