Hi barbie! Mi outfit para ir a ver Barbie [ENG-ESP]

in Hive's Red Carpet9 months ago



cll5a9z3m00da15szbwyfe88e_photo_2023-08-09_21-11-13.webp
cll5a9wv000avaxszfjuq3yny_photo_2023-08-09_21-11-39.webp
cll5aa6jk00ak37sz0472bdal_photo_2023-08-09_21-11-18.webp
cll5aa9d700c478sz5apg0k6v_photo_2023-08-09_21-11-06.webp
cll5aahan00d196sz49si9chc_photo_2023-08-09_21-17-18.webp

Hola hola, o debería decir “Hi barbie” , espero que se encuentren muy pero muy bien, yo por mi lado estoy excelente, cada día mejor, disfrutando de mis vacaciones como debe ser.

El dia de hoy les quise traer un par de fotos de hace unos días, fotos de cuando fui a ver barbie, que obviamente fui de fucsia, creo que era un requisito ir de rosado, no? Jajajaja, pues asi fue todo el mundo y por supuesto que yo no me podía quedar atrás.

Creo que es la única prenda fucsia que tengo, casi no uso ropa rosada, o fucsia, lo que sea, y eso que es un color muy bonito que me encanta y me queda muy lindo, pensare más en eso en un futuro a la hora de comprar ropa.

Les hablo más de mi outfit, quería usarlo con un pantalón, pero sentí que con una falda se vería más chic, y más de barbie, asi que a ultimo momento me decidi y elegi usar la falda, y por si no se dieron cuenta, también llevo las medias rosadas jsjsajajaja, tenia que cumplir el requisito completamente, me hice un maquilaje muy sencillo pero pegaba completamente con mi outfit que también era algo sencillo. Y por ultimo, las fotos me las tomo mi mejor fotógrafo, mi hermano chemi, y la verdad me encantaron, bueno la mayoría si, y la verdad eso me hizo sentir muy contenta y realizada.

Sin más nada que decir, me despido y espero que les gusten mis fotos, espero verlos pronto por aquí, chaito :3

Hello hello, or should I say "Hi barbie", I hope you are very, very well, I for my part am excellent, every day better, enjoying my vacation as it should be.

Today I wanted to bring you a couple of pictures from a few days ago, pictures of when I went to see barbie, obviously I went in fuchsia, I think it was a requirement to go in pink, wasn't it? Hahahaha, well that's how everyone went and of course I couldn't stay behind.

I think it is the only fuchsia garment I have, I hardly wear pink clothes, or fuchsia, whatever, and that is a very nice color that I love and I look very pretty, I will think more about that in the future when buying clothes.

Let me tell you more about my outfit, I wanted to wear it with pants, but I felt that with a skirt it would look more chic, and more barbie, so at the last minute I decided to wear the skirt, and in case you didn't notice, I also wear the pink tights jsjsajajaja, I had to meet the requirement completely, I did a very simple makeup but it matched completely with my outfit that was also something simple. And finally, the pictures were taken by my best photographer, my brother chemi, and I really loved them, well most of them, and that made me feel very happy and fulfilled.

With nothing more to say, I say goodbye and I hope you like my pictures, I hope to see you soon, chaito :3


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hermosa ❤️❤️❤️

Estoy de acuerdo contigo, deberías de comprar más prendas de ese color, te queda realmente muy bonito y te resalta. Estabas muy linda ese día mariangeelll🌺💙