You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive's top model reto: Makeup (GLAM)

in Hive's Red Carpetlast year

Yo AMÉ a morir toda esta entrada 🤩

O sea, que pro eres con la edición 🔥📸Me sentí de verdad leyendo una revista. Tu actitud y el maquillaje súper top. Yo soy re fan del fucsia con el negro. Cuando adolescente, eran mis colores para todo 🙈Aún los amo y juntos, más. Y a ti te quedaron hermosos. Y hey, claro que eres preciosa. Brillas a tu manera✨

Me alegra tanto que hayas sido fiel a ti, a tu esencia. Eso nos los enseñó nuestra querida Mommy Monster🫶🏾

You were born this way, baby! Paws up🔥

Sort:  
 last year  

Muchaaaas graciaaaas, @marvic-1194, la verdad si intenté esforzarme en la edición, ya que es algo con lo que me divierto mucho. De hecho desde que comenzó el concurso he mejorado bastante en ese ámbito, espero algún día ser tan buena, que pueda trabajar incluso de ello. 💜💜

Esos dos colores se ven divinos juntos, dan mucha energía al look, y efectivamente como diría nuestra reina ✨😍