You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💙⚡ Hive's Top Model. Reto: Pasarela (GLAM)

in Hive's Red Carpetlast year

Camerinos. Esa era la palabra que estaba buscando al momento de redactar el post y no se me venía a la cabeza 🤣, pero sí...ciertamente a mí también me dio esa impresión, por eso me terminó gustando la idea. A veces lo mejor es lo que pasa. Dejar fluir todo es la mejor opción, así la cosas en ocasiones terminan siendo mejor.

Amo que a mis tres fans les haya gustado esto jaja. Le puse mucho cariño a esta participación, así que es como alivio para el alma que sí existan personitas que aprecien el contenido que estuve editando hasta las 3 a.m de la mañana 🤣

Sort:  
 last year  

Tus tres fans de quieren ganar un café contigo. 🤣🤣🤣

Mira, la verdad es que estuvo muy bueno. Me encantó todo en tema de la edición.

Creo que "bastidores" era la otra palabra. Y va más relacionada con moda. Ahí parece que estás a punto de lanzar tu hit del momento.

Mis tres fans no se tienen que ganar nada, ya tienen más bien súper asegurado ese café porque son lindis y los quiero mucho jaja.

Tienes razón, bastidores también podría usarse. Las dos palabras calzan bien. Yo quería pedir prestada una guitarra eléctrica ¿sabes? para darle el toque definitivo al look de Rockstar, pero ninguno de mis amigos músicos se arriesgó a querer prestármela jajaja.

Más bien les comenté y pegaron el grito al cielo. Yo y que: "ok no :("

 last year  

Oye, pero hubieras salido con tu guitarra acústica. Tú sabes la rockera que toca acústico para ir en contra del mainstream. También hubiera quedado. Aunque no sé de qué color sea y capaz desentonaba.

Eso, vale. Ya sé que hay café y postre seguro. Ja, ja, ja, ja, ja. Te admiramos, Mary. Eres genial.

Mi guitarra es negra, y de verdad lo pensé jaja. Made me decía que sería algo así como la versión de Harry Styles. Pero en estos momentos mi guitarra está poco aesthetic, le faltan dos cuerdas jaja. Capaz eso ni se notaba en las fotos, pero ya tu sabes como soy yo xD

¿Yo genial? No,no. Ustedes son geniales, ¡tú eres genial, vevé!

 last year  

Quizá te faltaba buscar unos alambres y ponerlos sin darle presión. Y te resolvías eso. Tenga idea ahí para unas fotos en el futuro.

Eres genial porque lo dije yo. Bueno, somos geniales. ✨😌