You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO FINAL HIVE'S TOP MODEL 👑

in Hive's Red Carpetlast year

Pero, ¡qué porte y cuánta seguridad irradias, mi querida Mari! Me alegra tanto verte llegar a este punto y es que nunca dudé de que tu talento te llevaría lejos. Eres sinónimo de constancia, Mari y eso es algo sumamente motivador para otros.

Me encanta tu seguridad al hablar, al momento de expresar esas ideas que pudiesen ¿por qué no? llegar a marcar una gran diferencia en un futuro próximo.

Me siento muy feliz por verte en la final de este concurso y te deseo muchos éxitos hoy y siempre para lo que sea que te propongas 💜✨

Sort:  
 11 months ago  

Mi linda Maryed!!!! Ay amiga ... Gracias a Jehová ♥️. Si hay algo bueno que sacar de mi post fue gracias a él 🥰

La alegría de compartir esta final contigo es Mutua!

Gracias por pensar de manera tan bonita de mi... Un inmenso abrazo muñequita linda ♥️🫂🥰 y mucho éxito en la final ♥️👑✨