You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💙⚡ Hive's Top Model. Reto: Pasarela (GLAM)

in Hive's Red Carpetlast year

Muchas gracias, @marvic-1194. Estuve varios días recorriendo lugares en la ciudad buscando, como les digo yo, mis brillitos jajaja. En una de esas búsquedas conseguí las plumas y ahí se me terminó de encender la luz de la creatividad.

Si me preguntas yo soy muy dark, muy punk, muy rock. Ese es el estilo que siempre he tenido y el que más me agrada. Hay otros estilos que también me gustan, pero este es con el que definitivamente estoy casada ¡me encanta!

Yo de por sí soy un poco tímida hablando, pero cuando se trata de algo que domino y disfruto me dejo llevar. Creo que parte de esa forma de comunicar la he logrado pulir creando tantos vídeos para mi Blog. Gracias por tu lindo comentario. Amo los comentarios de este estilo donde el feedback se nota demasiado.

Te envío abrazos llenos de brillitos rock jaja ⚡⚡