📹 Hive's Top Model, Reto: Short Creativo (Hive)

in Hive's Red Carpetlast year (edited)

▶️ Watch on 3Speak


MINIATURAS DE VÍDEOS.png


Estilo Y2K

Y2K Style

1685199890332.jpg

1685213906384.jpg


Siempre hemos escuchado decir que los estilos de otras épocas vuelven a estar vigentes mucho después, pero ¿qué tanto después?

Hace un par de días escuché en un podcast que las tendencias de moda vuelven a repetirse cada unos 20 años y, quizás, esto tiene sentido pues ahora en el 2023 hemos podido notar cómo las tendencias de los 2000's han regresado y es debido a esto que he inspirado mi outift y mi estilismo en la moda Y2K o Year 2000. Mi intención era imitar un poco el estilo de las muñecas Bratz, empleando prendas muy populares en aquellas épocas, como el abrigo furry y las coletas coloridas. Los colores seleccionados para este outfit van en sintonía con los colores característicos del ecosistema Hive. Por su parte, el maquillaje en esta oportunidad consistió en un sutil delineado rojo con negro, pero con los labios cargados de gloss tal y como lo hubiesen hecho las famosas artistas de los 2000's.

1685199890352.jpg

La primera parte de este short muestra mucho mi esencia, queriendo plasmar lo que Hive significa para mí desde una de mis expresiones artísticas favoritas: el collage.

We have always heard that fashion is cyclical, that is, the styles of other eras come back to be in force long after, but how long after?

A couple of days ago I heard in a podcast that fashion trends come back every 20 years or so and, perhaps, this makes sense because now in 2023 we have noticed how the trends of the 2000's have returned and it is because of this that I have inspired my outift and my styling in the Y2K or Year 2000 fashion. My intention was to imitate a bit the style of the Bratz dolls, using very popular garments in those times, like the furry coat and the colorful pigtails. The colors selected for this outfit are in tune with the characteristic colors of the Hive ecosystem. On the other hand, the make-up this time consisted of a subtle red and black eyeliner, but with lips loaded with gloss as the famous artists of the 2000's would have done.

The first part of this short shows a lot of my essence, wanting to capture what Hive means to me from one of my favorite artistic expressions: collage.


1685199890284.jpg

1685199890294.jpg

Separadores-45.png

🎶 Música: Aurora - Luke Bergs
Sources: 1, 2, 3

CRÉDITOS.png


▶️ 3Speak

Sort:  
 last year  

El estilo de pizarra animada fue fantástico! Me encantó esta edición de vídeo... Muy muy original ♥️

Muy bonito trabajo @maryed ♥️✨ Éxitos en este reto Wapa!

Fueron aproximadamente 203 fotografías para lograr ese Stopmotion de unos pocos segundos 😂. Increíble, pero cierto.

Muchas gracias, mi hermosa @maridmc. Qué se te múltiple los buenos deseos ✨💜

 last year  

Increíble esos collages, me encantó. Me sentí en mi época de 15 cuando hacía estos collages en mis diarios. Super creativa como siempre. Felicitaciones 🥰🔥

Si con esto logré traerte un bonito recuerdo a la mente, entonces ya puedo dormir en paz ✨💜. Creo que indirectamente quise plasmar la imagen de esa niñita soñadora que todas llevamos por dentro...algo me dice que lo logré 😍

Impresionante edición @maryed quede así 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯 naguara cuántos efectos bravo!!! ✨👏✨👏✨👏 No tengo duda la dedicación le pusiste en este vídeo. ✨✨✨✨✨

!discovery 35

Awww, ¡gracias, gracias! Quería hacer algo totalmente distinto y que fuese agradable visualmente. Eso sí, no te voy a mentir: le dediqué mucho tiempo. Fueron casi 3 días y medio entre recortar figuras, hacer el stopmotion, grabar y editar todo jaja.

Me alegra un montón que te gustara y que hayas notado el esfuerzo detrás de todo esto. No muchos se detienen a analizar el esfuerzo y la dedicación que implica hacer este tipo de cositas ✨💜

WoW es que me imaginé un trabajo así requiere mucha dedicación, tu compromiso con el concurso es indiscutible ☺️ sigue así creando contenido de calidad, las fotografías del post también están WoW repito excelente entrada. @maryed ✨👏✨👏✨👏✨👏✨👏✨👏✨

untitled.gif

¡Ves! ¡Por eso amo tus videos! ¡Esa animación cuadro por cuadro estuvo magnífica! ¡Otro nivel Mary! !PIZZA !PGM !CTP

Aww, CP ¡gracias! Desde hace mucho tiempo quería hacer algo así con unos microrrelatos que escribí hace tiempo, pero no me había atrevido porque me parecía muy difícil. Lo cierto es que esta me pareció la oportunidad perfecta para arriesgarme 😍😍

Me alegra mucho que te haya gustado ✨💜

¡Está magnífico! ¡Sí que valió la pena! !PIZZA !PGM !CTP

Y agárrate, porque ahora sí se vienen más vídeos al estilo collage-stopmotion jiji.

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 1 SBT - 0.1 THG - 0.000001 SQM - 0.1 BUDS - 0.01 WOO tokens

remaining commands 1

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 1 SBT - 0.1 THG - 0.000001 SQM - 0.1 BUDS - 0.01 WOO tokens

remaining commands 3

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@cpol(2/15) tipped @maryed (x2)

~~~ embed:1662604093204905986?t=CRN6sLjBNXdfM_C_3l0NqA&s=19 twitter metadata:c295bWFyeWVkfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL3NveW1hcnllZC9zdGF0dXMvMTY2MjYwNDA5MzIwNDkwNTk4Nnw= ~~~

Me encanta siempre tu originalidad! ❤🔥📸

Super genial este video bella, fan total 🙌

Muchas gracias, hermosa. Fueron tres días largos de pre y post-producción para lograr estos 80 segundos de video jaja, pero creo que valió la pena 🤩.

 last year (edited) 

Y2K 😍🥰. Creatividad, talento e imposible definir mejor a Hive en 80seg admiro que lo hayas dado todo a pesar de tu malestar eres de admirar brillitos.✨✨✨

Le agradezco a la Mary del pasado haber grabado su voz en off antes de quedarse afónica. Gracias, Mary del pasado xD

Y gracias Made del pasado por soportar a la Mary mocosa y llorona.

Hoy triunfamos las dos ✨✨✨✨

 last year  

Cada día estoy más seguro de que Hive es el lugar ideal para la creatividad. Las conexiyqje se hacen por aquí son muy geniales y mejoran cuando trasciende el espacio de Hive hacia lo cotidiano.

A Hive le doy las gracias por conocer parte de lo que haces y de tus talentos.

Una pasadez de producción en ese collage stop-motion del comienzo. La elocuencia característica del mensaje en esa voz con sus causas en los momentos justos. Los elementos del short tal cuál necesitan estar. No hay nada que falte ni sobre.

La moda me hace desear tener una muñeca con ese estilo solo para verla y acordarme de esto.

Demasiado aesthetic, demasiado Y2K. Pero más importante, demasiado tú. Y me encanta ❤️✨

Ay chico, más bello el Andrés poético. Después de una semana horrible en la que la gripe lo tumbó a uno, que tu crush venga a echarte florecitas es algo que no tiene precio 😍.

Cosas curiosas: 1) Fueron 203 fotografías para el stopmotion de sólo unos cuantos segunditos, 2) Hacer el stopmotion fue pan comida, sufrí más editando el resto jaja.

¿Será que ahora me puedo convertir en la Bratz Hiver? La idea hasta me agrada.

Gracias por el subidón de ánimos que me has dado con tu comentario. Eres lo máaaxx.

 last year  

¿Será que ahora me puedo convertir en la Bratz Hiver? La idea hasta me agrada.

¿No lo eras ya?

Ay chico, más bello el Andrés poético. Después de una semana horrible en la que la gripe lo tumbó a uno, que tu crush venga a echarte florecitas es algo que no tiene precio 😍.

Oye, uno no es crush de gratis. Eso se trabaja y se mantiene. Lamento que la semana haya sido tan accidentada. Pero aquí te van más flores. 🌸 💐 🌸 💐

Bueno, seguro que eso del stop-motion te queda muy bien porque ya tienes práctica. Lo otro sí se veía un poco más complejo. En especial el límite de tiempo y el voiceover.

Gracias por el subidón de ánimos que me has dado con tu comentario. Eres lo máaaxx.

Para mí es un gusto verte siendo tu en pleno 🥺❤️💯

 last year  

Wow, siempre me encantan tus ediciones pero con esta te pasaste 🥺, te quedó súper linda y creativa, no sé cómo lograste llevar esa idea del inicio a cabo pero te la comiste jajajaj. De paso me encanta ese look y ese concepto que tenías en mente!

Te felicito Mary 🤩

Aayyy, ¡me alegra saber que te gusten mis ediciones! Apenas estoy en pañales con ese asunto, pero siempre estoy tratando de aprender cositas nuevas 💪🏻💪🏻

Yo tampoco sé cómo logré ejecutar la idea xD realmente no se nota, pero en ese momento de grabar tenía un gripón horrible😭 Me dolía el cuerpo, la cabeza y sólo quería estar en mi camita durmiendo xD pero me dije que tenía que cumplir con esto de la mejor manera y así fue.

¡Me alegra que te haya gustado todo esto, hermosa! Gracias por dejarme tu lindo comentario ✨💜

 last year  

Que hermosooo, pero sobre todo, que laborioso, la técnica se stop motion se ve genial, pero pocos saben el gran trabajo que lleva. Nunca me dejas insatisfecha, bella @maryed 😍

Es un trabajón, chama. Mientras hacía esto me recordé de esas películas, como El Cadáver de la Novia, que fueron netamente hechas con esta técnica. En ese momento agradecí tener que hacer sólamente 40 segundos de vídeos y no dos horas jaja.

Gracias por tu comentario, mi estimada @lqch ✨✨

 last year  

KHEEEEE???!!!!

Wow, maravillada con ese efecto de Stop Motion. Entiendo lo complejo y el tiempo que lleva de hacer. Me encanta que lo hayas hecho para este reto. Me sentí viendo un cuento, una historia...Y el mensaje, la voz; la edición de 10❤️

Siempre original y mostrando tu esencia. Por cierto, te ves preciosa con ese estilo.

Me encanta que en cada reto te superas. Felicidades Mary. Sigue brillando💖

La idea era precisamente esa, hacer una pequeña historia donde Hive y todos los que hacemos vida en el ecosistema seamos los protagonistas 🤩

Gracias, Marvic✨. Sin duda este estilo me gustó mucho, creo que lo explotaré mientras siga en tendencia. En las tiendas he visto prendas heeeermosas 😍 sobretodo de colores lila que son los que están en temporada. Creo que sólo me faltaron las plataformas blanca estilo Bratz jaja, hubiese sido el complemento perfecto.

Amé completamente 😍 No pensé ver un estilo stop emotion entre las propuestas y lograste sorprenderme ✨ Esto es Hive, definitivamente 👏

Para que tú veas 🤭, ¡me alegra haberte sorprendido! Es un trabajo hacer un stop motion, pero el resultado termina siendo una genialidad. Aún me faltan pulir algunas cosas, pero lo seguiré intentando💪🏻

Amiga quería ver tu entrada, siempre brillando, estuvo divina.

Un gran trabajos, muchas cositas por editar. Para algo tan cortico, pero sin duda lo sabrán apreciar.

Hermoso tu video amiga @🤗🥰

Realmente sí fueron muchas cositas por editar jaja. Quién diría que un vídeo short me dio taaaanto trabajo 🤭🤭, pero me alegra saber que el resultado gustó.

Te envío abracitos ✨💜

Bellísima amiga, que taller de edición más hermoso nos dejaste para este reto. Muy bien logrado, además todo lo que nos dices inspira.
Te ves segura, hermosa, delicada y muy feliz de estar aquí. Enhorabuena mi niña. Felicidades,lo logramos 🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Muchas gracias, May 🥰 ¡qué bonito comentario! Quería que todo el short fuese muy motivacional y que se dejaran ver todas las posibilidades que el ecosistema Hive nos brinda ✨💜

A pesar del gripón que me agarró esta semana que me dejó sin voz y que tenía todo mi cuerpo adolorido ¡sí que lo logramos! Aprendimos a sobreponernos ante las adversidades 💪🏻

Espectacular, te felicito por tu creatividad y por esas fotos geniales. Tu Outfit de la época de los 2000 un éxito, recreaste todo muy bien.

Saludos y éxitos

Muchas gracias, Andre 💜✨. Me alegra que te haya gustado. Los días de pre y post-producción sin duda valieron la pena 💪🏻

Link de imágenes y música 💚
Etiquetas💚
Comunidad y título💚
Enlace de twitter💚
Número de palabras💚
Publicación a tiempo💚

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLJsLrUUHRRNNrw4NLXkj2n1zS18wFhHFfqjDpVoUwyxSbwqw7g9dGJ63WdTyjckLprT5TdRx8942B2gyTVZWvmbGMwLgpRKvzQVSfCCfK3Vv8zCSuq2W.png

Oh sí 😎

Wow de verdad siempre me impresionas que maravilla tu video😍 me encanta 💖 logras cosas increíbles en cada presentación🥰 mucho éxito 🙌

Gracias, bonita. Creo que de eso se trata, superarse un poco más en cada reto que se realiza ✨💜

No puedo creer lo que mi ojos acaban de ver QUE ESPECTACULAR eres super Aesthetics y creativa a mil 😍😍 tu short esta lleno de vida y sobre todo de nostalgia, me encanta desde tu outfist hasta la percepción que tienes sobre la Blockchain Hive 😍😍❤️

Más aesthetic que tú no 🤭🤭.

Quería hacer algo bonito e inspiracional, algo así al estilo de niña soñadora de los 2000 jaja. Como siempre me he movido en el mundo del collage, me pareció que sería increíble hacer mi Art Journal en movimiento e inspirado en Hive 🤩

Me alegra mucho que te gustara ✨ eso me hace feliz.

¡ESTE ES MI CABALLO CARAMBA! ajajjaja excelente trabajo más original no puede ser, como se nota que está hecho por Mary, todas las chicas han hecho un trabajo admirable honestamente, pero tus participaciones son increíbles porque llevan tu esencia, suerte.

Jajajaja 😎😎, me alegra no haber decepcionado. Siempre tratando de dejar en todos lados esa huellita de lo que me gusta y apasiona. En esta oportunidad, la idea estuvo clara desde un inicio ✨💜

¡Muchas gracias por tu apoyo!🔥🤩

Me gustó el concepto del collage, habéis hecho que tu imaginación resalte poderosamente en este concurso. Me gusta, motiva y lo mejor de todo es que se entremezcla con el tiempo, con la sintética del espacio y la emoción propia de verte crear.

Brilla haciendo crecer tu imaginación siempre.

 last year  

La blockchain, la moda y el arte en un solo lugar. Amé ese stopmotion 😍 ¡Bárbaro trabajo!

Nada puede salir mal cuando juntas esas tres cosas 💜✨. A pesar de las adversidades, se logró y me alegra saber que a mucho les gustó esta propuesta.

Pedazo de vídeo, colega... ¡La rompiste! 😍👍🏽

¡Muchas gracias, colega! Hice lo.mejor que pude 💜✨