You are viewing a single comment's thread from:

RE: HIVE'S TOP MODEL - RETO: MAKEUP (Naturaleza &Vida) 📸🍃

in Hive's Red Carpetlast year

Dios mío que post mas bello, un texto que conmueve y te hace valorar mas el trabajo fotográfico, Lola se gano el premio en belleza y ternura. Ame tus fotos y tu maquillaje, puesta en escena, poses bueno todoooooo

Pusiste la vara muy alta amiga, na guara... creo que tenemos mucho trabajo jajaja

Una abrazote hermosa. Excelente tu entrada. 🌺🌺🌺🌺🥰🥰🥰🥰🥰🤗🤗🤗🤗🤗💖💖💖💖💖🦜🦜

Sort:  
 last year  

Mayyy! A mi me ha conmovido ver cómo los demás ven algo tan bonito donde yo no lo veía... 🥺 Sabes? A veces uno se tiene muy poca fe, somos capaces de lograr muchas cosas pero el miedo interno no nos lo permite. Estoy segura que tú entrada también será increíble, me lo dejaste ver en el Post anterior. Un abrazo fuerte para tí Hermosa ❤️