You are viewing a single comment's thread from:

RE: HIVE'S TOP MODEL - RETO: MAKEUP (GLAM)

in Hive's Red Carpetlast year

Me has dejado sin palabras ✨✨✨

Eres tan hermosa que este atuendo y maquillaje solo te hace lucir perfecta. Estoy tan orgullosa de ti y todo el empeño que le pones para lograr tus objetivos, ame tus labios rojos se ven uff brutal 😍

Amiga usted se pasó, cómo es que se beba la copa sola 🙊🙊🙊

Eso es lo que necesito yo desde hace raaaato. Jeje. Increíble y prolija tu participación. Orgullosa de ti y tu gran crecimiento. Mucho éxito 🌷🤗

Sort:  
 last year  

Ay May 🤭... No me bebí la copa sola, me bebí la botella completa 🤣🤣🤣.

Nunca había disfrutado tanto una bebida espirituosa como disfruté esta jajajajaja. Me hacía falta, tanto por el calor, como por el estrés 😁.

Gracias amiga Linda por tus palabras tan hermosas, la admiración es mutua. Tu crecimiento es muy muy notable también.

Un mega abrazo gigante amiga bella ❤️✨