You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive's top model reto: Makeup (naturaleza y vida) 🍃

in Hive's Red Carpetlast year

Que hermosa creación amiga, un maquillaje con un texto muy sentido. Yo crecí en el campo y muchas cosas las comprendo perfectamente.

La naturaleza es tan sabía y tan generosa que no entiendo cómo tantas personas aún no miden el daño que le hacen. Yo soy frenética en vigilar que el agua no se desperdicie, no soporto ver cómo se bota el agua y nadie haga nada, me duele eso y lo mismo cuando la basura en la calle es culpa de todos. Y soy de las que en mis bolsillos lleva papelitos y en la cartera también...

Un abrazo y mucho éxito ☺️🌷🤗

Sort:  

Eres de las mías, el campo es muy bonito se respira paz y armonía. Yo parezco viejita pendiente de esas cosas no es bueno andar dejando basura en la calle y seguir contaminando nuestro ambiente.

Muchas gracias por tus palabras tan bonita, bonito días.
Saludos💗