You are viewing a single comment's thread from:

RE: My entry to Hive's Top Model [SPA/ENG]

in Hive's Red Carpetlast year

Te auguro mucho éxito bonita. Irradias naturalidad, inteligencia y facilidad para comunicar, además de la belleza por supuesto. Estoy segura que el formato visuales un gran descubrimiento para ti, lo haces muy bien y el video quedo lindo, transmites tu pasión por el baile de forma espontanea y natural.

Mucho éxito bella. 😊

Sort:  

Son todas palabras muy bonitas 💕 llenas de buenos deseos ¡Mil gracias! ^^~ Es agradable saber que, me percibes de esta manera ♡︎

Estoy sumamente sorprendida con el resultado, en el mejor de los sentidos 💗 como mencioné, esta es un área que no domino y me dí cuenta de muchas cosas que ignoraba~ En definitiva, estoy aprendiendo demasiado y eso hace sentir súper bien ^^♡︎ gracias por notarlo y por tomarte el tiempo de plasmar estas palabras tan animadoras 💖

Solo puedo agradecer una y otra vez ☺️ gracias infinitas, de todo corazón 🤍 espero que tengas un día tan hermoso, como tus palabras✨