[ESP-ESP] Un Outfit ideal para lucir jovial después de los 40

look9.jpg

image.png


Saludos amigos de Hive's Red Carpet

Greetings friends of Hive's Red Carpet


Hoy en día las edades que definen nuestro tiempo de vida han evolucionado , ampliando el rango de tiempo de sentirnos y lucir aun jovenes, es decir, ya tener 40 años no significa que estamos viejos, y debemos actuar y lucir como viejo, la sociedad misma limitaba el rango de productividad de una persona después de los 40 años. Y ya hoy en dia todo ha cambiado, mas bien vemos mujeres de 40 años o mas lucir lucen mucho mejor que una de 20 años, y esto se debe a que cuidamos mucho nuestra figura, piel, y seleccionamos muy bien lo que vamos a usar para de estar forma mantener esa jovialidad que aunque la edad nos la quiera recordar en nuestra cedula de identidad, nuestra actitud combinado con nuestros cuidado nos hacen lucir aun joviales, pero todo esto esta en nosotros en cuidarnos, y mantener una actitud positiva, y el vestuario juega papel vital en lucir aun joviales, pero sin sobrepasar los limites, ya que tambien debemos estar claro que no sosmo tan jovencitas para usar cierto tipo de ropa.
Nowadays the ages that define our life time have evolved, extending the range of time to feel and look even young, that is, being 40 years old does not mean that we are old, and we must act and look like old, society itself limited the range of productivity of a person after 40 years. And nowadays everything has changed, we see women of 40 years or more look much better than a 20 year old, and this is because we take good care of our figure, skin, and select very well what we are going to use to maintain that joviality that although age wants to remind us in our identity card, our attitude combined with our care make us look much better than a 20 year old, and this is because we take care of our figure, skin, and select very well what we are going to use to be way to maintain that joviality that although age wants to remind us in our identity card, our attitude combined with our care make us look even young, but all this is in us to take care of ourselves, and maintain a positive attitude, and the wardrobe plays a vital role in looking even young, but without exceeding the limits, as we must also be clear that we are not so young to use certain types of clothing.

look10.jpg

image.png


Para ir hoy a trabajar estaba algo indecisa ya que esta linda blusa de seda me decía, me la tengo que colocar con un pantalón y unos zapatos de vestir, pero me decía voy a lucir apagada como aburrida, además había cambiado mi corte de cabello y quería lucirlo, una cuarentona jovial quería dar esa impresión, que a pesar de los años me mantengo aun joven, y en tendencia con la moda, no voy a estar in de las tendencias mas deportiva, pero como tengo que ir a una oficina no podia lucir tan deportiva, así que me dije voy a probarme un jean a ver que ta me queda con la blusa, y me encanto, y busque unos zapatos blancos que no son deportivos son casuales estilo deportivo, y el color banco lo hace estar en tendencia.
To go to work today I was a little undecided because this nice silk blouse told me, I have to wear it with a pair of pants and dress shoes, but I said I will look dull and boring, also I had changed my haircut and I wanted to show it off, a jovial forty year old woman wanted to give that impression, that despite the years I still keep young, and in trend with fashion, I will not be in the most sporty trends, but as I have to go to an office I could not look so sporty, so I said to myself I'm going to try on a jean to see how it looks with the blouse, and I loved it, and I looked for some white shoes that are not sporty but casual sporty style, and the color bank makes it be in trend.

look8.jpg

image.png

I already had part of my jovial ouftit ready to go to the office, I just needed the accessories to finish looking jovial, and to show that I have taken care of every detail of my oufit, because this is noticeable friends, when a person combines and chooses each accessory that is going to be placed, that has not been done in a hurry, that has taken time to combine and arrange. The accessories I used to finish dressing up and look jovial, was a golden bracelet and my very flirty and fashionable purse, there I put my cell phones, to have them available and capture moments, plus it makes me feel freer, because I do not walk with that big wallet on top with that little bit of stuff that we old people put, because I confess I carry both wallets, but I leave the big old one in the car and I walk with this one that makes me look like a little girl hehehehe. .
Ya tenia parte de mi ouftit jovial listo para ir a la oficina, nada mas me faltaban los accesorios para terminar de lucir jovial, y que se note que he cuidado cada detalle de mi oufit, porque esto se nota amigos, cuando una persona combina y escoge cada accesorio que se va a colocar, que no se ha hecho de forma apresura, que se ha tomado un tiempo para combinarse y arreglarse. Los accesorios que utilice para terminar de arreglarme y lucir jovial, fue una pulsera de color dorada y mi carterita muy coqueta y a la moda ella, allí coloco mis celulares, para tenerlos disponible y capturar momentos, además que me hace sentir mas libre, ya que no ando con esa cartera grande encima con ese poco de cosas que le metemos los viejitos, porque les confieso llevo las dos carteras, pero una la grandotota de viejo la dejo en el carro y ando con esta que me hace lucir una muchachita jejeje


look.jpg

look3.jpg

look2.jpg


And good my girls over 40, we must take even more care of ourselves to keep looking young, very important to take care of our figure, skin, hair, attitude and way of dressing, taking care of this aspect of not looking neither so nor less, but keep us in a range where we feel comfortable, and we are still active as very good looking women after 40 years. .
Y buenos mis chicas de mas de 40 años, debemos aun cuidarnos mas para seguir luciendo joviales, muy importante cuidar nuestra figura, piel, cabellos, actitud y forma de vestir, cuidando mucho este aspecto de no lucir ni tan ni menos, sino mantenernos en un rango donde nos sintamos cómodas, y estemos aun activas como mujeres de muy buen ver después de los 40 años.

look19.jpg

image.png

Hasta la próxima amigos!!!


See you next time friends!


Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad
Fotos fueron tomadas con mi Redmit 11 Note Pro
Separador editado en Canva
Traducido con Deepl

All content is my own and the images are my property.
Photos were taken with my Redmi 11 Note Pro
Translated with Deepl
Publisher edited in the application Canva



hive.gif


Sort:  

Ha quedado genial tu outfit, tienes razón al decir que la ropa nos puede hacer ver sentir jóvenes. En tu caso te ves muy hermosa y cómoda. Gracias por compartir tu buena energìa en la comunidad

Sigue brillando, no dejes de crear y que siempre reine la actitud ✨

banner curacion HRC.png