Showtime Style [ENG/ESP]



clvv2l7fd00t4jfszacoug9pt_IMG_8807.webp
clvv2kpww00debcsz8t0a2i9p_499ABCF0-1FD9-4258-82EB-97B5D6B2BC8D.webp
clvv2lak300jsvtsz1jz16lt6_IMG_8836.webp
clvv2lay200vhm4szciq2hi7r_F89090D2-1905-4611-BA48-0E6B0E8D9A3A.webp
clvv2lt64002jposzdajnf9ua_IMG_8806.webp
clvv2lfdn017z4vsz73hv0ggd_C2F14F06-0483-46D1-B835-AD6B3706BEF7.webp
clvv2lrk701n2v6sz8i6c2j4g_IMG_8837.webp

A few weeks ago I had the pleasure of playing drums with the Ensamble Venus, a percussion ensemble formed only by women and which is part of the National System of Orchestras and Children and Youth Choirs of Venezuela. This concert was very important for me, and as usual I come to tell you about the clothes I wore for the concert that day.

For this concert a dress code of 'black clothes' was established, with the recommendation to wear a ball gown. However, this suggestion was not mandatory, as there was an understanding of the diversity of styles and personalities within the ensemble. Some girls chose to wear elegant dresses, while others preferred to wear a black shirt and black pants.

In my case, I wanted to wear a black panty instead of a dress, as I find it much more comfortable to play my instrument, and we know that freedom of movement is something fundamental for a drummer, so the panty was my more balanced choice between something elegant and comfortable.

To this I added a distinctive element, a kind of black mesh "sweater" with flashing details, to give a different and shiny touch to the outfit, making it stand out a little more. What do you think about this plus?

That day I felt great with my outfit, it allowed me to look elegant and at the same time comfortable to concentrate on giving the best of me on stage, and luckily everything went great in the show. If you want to know more about the experience of playing with this ensemble, you can check this post where I share all the details about it.

I hope you liked this glimpse of my look and are encouraged to leave your opinions in the comments, thanks for reading till the end, see you next time!


Español


Que dice la gente! Espero se encuentren muy bien. Hace una semanas tuve el gusto de tocar la batería junto al Ensamble Venus, un ensamble de Percusión conformado únicamente por mujeres y el cual forma parte de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela. Esta concierto fue muy importante para mí, y como es costumbre vengo a contarles sobre la ropa que utilicé para el concierto de ese día.

Para este concierto se estableció un código de vestimenta de 'ropa negra', con la recomendación de utilizar vestido de gala. Sin embargo, esta sugerencia no era de uso obligatorio, ya que se entendía la diversidad de estilos y personalidades dentro del ensemble. Algunas chicas optaron por lucir vestidos elegantes, mientras que otras prefirieron usar camisa y pantalón negro.

En mi caso, quise usar una braga negra en lugar de un vestido, ya que me resulta mucho más cómodo para tocar mi instrumento, y sabemos que la libertad de movimiento es algo fundamental para un baterista, así que la braga fue mi opción más equilibrada entre algo elegante y cómodo.

A esto le agregué un elemento distintivo, una especie de "suéter" de malla color negro con detalles que destellan, para así darle un toque diferente y con brillo al outfit, haciéndolo resaltar un poco más. ¿A ustedes que les parece este plus?

Ese día me sentí genial con mi outfit, me permitió lucir elegante y a la vez cómoda para concentrarme en dar lo mejor de mí en el escenario, y por suerte todo salió excelente en el show. Si por curiosidad quieres saber más sobre cómo fue la experiencia de tocar con este ensamble, puedes revisar este post donde comparto todos los detalles al respecto.

Espero que les haya gustado este vistazo a mi look y se animen a dejar sus opiniones en los comentarios, gracias por leer hasta el final ¡Hasta la próxima!

Banner oripenalver.gif

icons8-twitter-30.png |icons8-instagram-30.png | Diseño sin título.png | icons8-youtube-30.png | icons8-tiktok-30.png
Sígueme para más! - Follow me for more!


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

¡Hola fashion lover! Tu post ha sido curado y valorado por el team de HRC. 👠

De parte del equipo de Hive's red carpet te felicitamos por tu entrada digna de una editorial 📸

Sigue brillando, no dejes de crear y que siempre reine la actitud ✨

banner curacion HRC.png

Te quedó muy genial la combinación, amo la mezcla de texturas aunque el outfit fue monocromático, el suéter de malla le dio un toque diferente a look completo.

Me alegra que te gustara! Tal como lo dices el sueter de malla le dio el toque, sin eso no hubiese sido lo mismo 😅 Gracias por pasar <3 feliz finde!

Hermoso, los enterizos son lo máximo , dan ese toque de elegancia, comodidad y además son super prácticos porque no tienes que pensar en combinar prendas. Esa malla le dio el toque chic... por cierto mi hijo toca en la orquesta de Nueva Esparta violín. Son lo máximo. Felicitaciones 👏 👏 👏

La malla fue lo mejor del outifit creo yo jajaja. Gracias por tu comentario 😌 Que fino que tu hijo es músico de orquesta! Muchos éxitos!