You are viewing a single comment's thread from:

RE: HIVE'S TOP MODEL - RETO: MAKEUP (Naturaleza &Vida) 📸🍃

in Hive's Red Carpetlast year

¡Dios mío! Me declaro tu fan 🤩 @maridmc. Hiciste un trabajo hermoso y a pesar de los contratiempos lograste que tanto utilería cómo tú maquillaje se apareciera de la manera más preciosa. Que bella es Lola jajaja y me encantó que estuviese presente en tu post.

Amén tu post, desde el escrito hasta las fotos. Te envío un fuerte abrazo! 🤗felicidades por esta bella presentación, se nota mucho el verdadero esfuerzo.

Sort:  
 last year  

Paooo!!! Muchas gracias mi vida...🥺 Yo también soy fan tuya, eres hermosaaaa. Gracias por valorar mi trabajo y dedicar de tu tiempo a leerme. Y si! Sin lola no habría sido lo mismo 😌 me robó el show 😁... Gracias por el apoyo muñeca ❤️